domingo, agosto 31, 2008

fin de semana lejos de los apuntes

me había propuesto estudiar este fin de semana para ir adelantando cosas y no estar ajustada para la época de parciales que ya se viene. por lo contrario, y como es natural, este fin de semana pasó todo lo contrario.

para empezar...llegué a mi casa a las 1:15 am aprox. después de un ensayo con la tercera columna.
www.myspace.com/laterceracolumna


ese mismo día a eso de las 11 am estaba en nichia arreglando algunas cosas de los talleres.
a las 13:00 junto con los chicos, partimos para el tan esperado paredo (el tan es-paredo :P).
En fin, cansador, agotador y todo... salió muy lindo por suerte. me quedé con muchas ganas de un miyake :S pero bueno.
el clima ayudó, la gente muy buena onda y se reunieron muchísimas personas. (luego volví a nichia a arreglar unas cosas-despues a av de mayo, nuevamente, para buscar las cosas y finalmente a lo de christian y sol a comer pizza y ver ishinvideos y medenrosariovideos)
www.blogspot.com/medetaiko


Domingo: juntada con las chicas de acro= muy buen clima + un parque saavedra+ trapecio (gracias viki por los tips para una principiante)+tela (gracias jime y flor)+mate+vertis+todo eso que se espera de un domingo a la tarde.
http://www.fotolog.com/noe_hinata/26445554

Después de pasar un rato en mi casa, fui a ver a Bela a su muestra del intensivo de Danza aérea (tipo lo que hace "de la guarda")... Excelente puesta en escena,artistas, música y coreos. :)- empanadas con agus y bela. y terminamos

*sumenle: unos apuntes que los saqué a pasear y una seguidilla de buscaminas experto que nunca resolví.

espero no haberlos aburrido, hoy escribí mucho.

2 comentarios:

Hogenheim dijo...

Muy bueno lo de los links

Unknown dijo...

Estudiar es malo

hiciste bien ! ;)


jajaj nos vemos mañana noe ^^

Adri

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON