viernes, septiembre 05, 2008

tómenme la palabra



ya lo dije, ahora lo dejo por escrito acá!!!
no me corto el pelo hasta mi cumpleaños eh?!?!?!?!
(luly tiene todo el derecho de decirme que lo puedo llegar a romper-con hechos que avalan su desconfianza)

ando pelilarga, ando digitalizada- igual le sigo dando prioridad a la zenit de los 80, y entré al mundo del facebook :S, ando poco noe-

una banda a la que nunca le di mucha bola, pero...descubrí que tiene buena música


Boomp3.com


Boomp3.com


P.D.: el flequillo queda exento ... :P

9 comentarios:

momo dijo...

pequeño detalle:
artista: "scissor sisters"

Facundo dijo...

Wow, fotos muy Noe y poco Noe a la vez. Raro.
Ah, y respecto al facebook, encontré un chabón que hizo 1 millón en el Wordchallenge. Para que vean que no soy el único enfermito.

Luly dijo...

Nah, si prometes que no te vas a cortar el pelo no te cortes nada, ni el flequillo!!
Confio en vos esta vez noe asique si te tentas, no se, me llamas y le cortas el pelo a lara :P (probrecita lara que es re cortito su pelo)
En fin, confio en vos eh
Yo creo que tampoco me lo voy a cortar hasta esa epoca, pero todo depende
BEsotes Noe!

Ah, re lindas las fotos, pero muy "poco Noe" en el sentido de que no sos de sacarte fotos, siempre sacas a los demas.

Luly dijo...

me olvide de preguntarte... las sacaste con tu camara digital las fotos no?

Unknown dijo...

jajajajaj están tremendas esas fotos XD
Y si, entraste al facebook
hasta subiste foto al perfil
andas poco noe jajaj

mientras sigas con tu pasión a
tu banda
medetaiko
y el buscaminas en experto

TODO BIEN.

JAJAJ bsito Noe
;)

Adriikun^

Unknown dijo...

pd: escuchaba scissor sisters cuando jugaba al Fifa 2004 XD =P

Mercurie dijo...

no es muy poco noe, es un poco más de noe ^^ jaja
mi filosofía de vida es... podemos ser de distintas maneras pero el mundo siempre nos va a conocer de una xD
es bueno experimentar nuevas cosas... después si no te gustan las descartas. a ver cuanto dura el facebook.. jaja, está bueno =P

un beso noe

Gino dijo...

totalmente de acuerdo con nay, espero verte noe, beso! que andes bien :)

Hogenheim dijo...

Hey! yo habia firmado

bueno, no se que habia puesto pero comento de vuelta:

Me gustaron las fotos, me sacaron una sonrisa.

Los temas tambien me gustaron, como ya te dije.

El viernes no puedo ensayar! Tengo el cumple de mi prima :S

un beso

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON