martes, agosto 26, 2008

generalizando un poco,

... me encantan los hombres que andan por la vida con mochilas gigantes.
de esas que intuís que llevan: un termo, un mate, una cámara de fotos y otras cosas.
no importa a donde vayan, siempre que lleven su mochila, estarán en su hogar.
como si lo único material que necesitaran para vivir entrase en ella.

me encantan los hombres que andan por la vida con mochilas gigantes. transmiten un espíritu viajero con sed de siempre algo distinto y costumbres de nuevas relaciones sociales. como que la vida nos les pasa... simplemente la encuentran cuando salen a buscarla.

me encantan los hombres que andan por a vida con mochilas gigantes...
... y los músicos
... y los de alma hippie
... y los que leen libros en los colectivos
... y los que cantan en voz alta
... y los que guardan secretos para contar
... generalizando un poco, no?

7 comentarios:

Medetaiko dijo...

hasta me cambiaste la parte dnd dice "comentarios" en un blog normal, acá dice "y tú me dices que..." sos terrible XD

sigo sin entender algunos post viajados tuyos (admiro esa capacidad de explayarse)asique voy a intentar ayudarte con alguna que otra firmita jajaj

nos veremos el sábado en el mismísimo paredo
o... quizás por pago messengerenses
(by Noe)

jajja nos vemos che, cuidate :)


Adrii (primera firma) ^^

Medetaiko dijo...

para tu cumple te regalo una mochila grande ;) si tanto te gustan jajaj xD

Dende dijo...

Un taikista es un músico?

Si así fuera cumplo con toda tu lista de espectativas :D, mas o menos.

Hasta el sábado.

Hogenheim dijo...

Apa, se tiraron un lace ahi arriba :P

Expectativas chambóm

nos vemos en el ensayo Noe

Luly dijo...

Me hiciste acordar a 2do año cuando deciamos que tipo de chicos nos gustaba a cada una (eramos vos, nay, sofa y yo)

Alina Golondrina dijo...

coincido

lo unico que le agregaría es:
... y los que sonríen porque sí

muy bonito noe, muy buen gusto tb :)


by the way...
con complemento: complemento tu risa con mi aire, tus miradas con mis ojos, tu miedo con mis hombros, el hueco de tu abrazo con mi cuerpo...

(no tengo fotolog, espero sepas comprender :P)

sos grosa noe, sabelo! un beso grande

Mercurie dijo...

hola noe, aquí recien llegada del desfile okinawense. estuvo muy agradable :) fueron dos horas que me tomé al estilo vacaciones... jaja, posta que sí, me sentí una turista... quería sacar fotos, pero había mucha gente xD
en fin, la posta es que me tuve que subir a un árbol para ver la parte de taiko... lástima que sólo te ví al principio y después te perdí de vista hasta recién lo último...

jaja. un beso noe
y con respecto a lo que dijo luly... ¿qué habré dicho yo en 2do???? x'D

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON