lunes, agosto 11, 2008

mi pelo sangra rosa

Su pelo sangraba rosa
y el cielo lloraba lluvia
y unas ganas de cruzarse con alguien conocido le invadió el pensamiento.
Recordaba la escena en la que el padre le decía que no hacía frío, que no hacía falta que se llevara la bufanda y acomodándose el flequillo se contentaba de no haberle hecho caso.
Pensó en escribir todo eso que estaba disparando su mente y también se le ocurrió decirse que: los pensamientos son difícil de recordar cuando no son materializados (ja! ninguna novedad para el mundo).

Soltò un interno "ay!" (làstima) cuando un 151 partió antes de esperar a que una chica lo alcanzara. Pero también pensó: "Te hubieras esforzado un poco, no?".
Repasó sus ideas hasta identificar la frase disparadora del escrito: "mi pelo sangra rosa". No era un hecho, sino una asociación posible entre "tengo un mechón de pelo recién teñido de violeta qu cada vez que me lavo la cabeza tiñe el agua de rosa" y "está lloviendo".
Cuando ya estaba pensando en que empezaba a detestar los colectivos que terminan en 9, lo vio llegar.
Se subió al 19, pidió un peso, se sentó y empezó a escribir este relato de una cabeza mojada.

Nota final: ninguna lapicera escribe realmnete bien si se la compara con el trazo de un lápiz con punta//

4 comentarios:

Mercurie dijo...

*o con un lapiz mecánico, cuya punta siempre es perfecta para mi gusto.

me acuerdo, ya hace bastante tiempo, el mechón rosa mezclado con violeta que te hiciste en el pelo una vez. en realidad no me saldría describir esa combinación de color.

me impactó el título al principio =P

nos vemoos noeeee, besos!

Hogenheim dijo...

Hace mucho que busco una lapicera que me escriba bine bien, pero quizas yo espero demasiado, como me suele suceder...

Muy bueno el color que te pusiste, creo que de todos los que te vi (que no fueron tantos) ese fue el que mas me gustó, igualmente estoy esperando algo mas radical, tipo todo el flequillo Violeta ;) taria muy bueno

un beso Joan Bonham

Luly dijo...

te teñiste????

yo tenia una birome que me escrbia re bien pero se me rompio :(

Dende dijo...

Pelo rosa :O.

Aguanten los borradores del celular para escribir memos!

Nos vemos

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON