martes, enero 01, 2008

sincuenta

post nº 50

mi mal humor fue quitado por una suma de momentos y gestos:
º un abrazazo sabrinesco
º un abrazazo belaresco
º un desayuno bastante feo
º amigos que te responden un mensajes a las 8 am
º contacto con la naturaleza (eso de caminar descalza por el pastito)
º jugar al scrabel con tus primos
º un buen tema en una radio
º ver restrospectivamente y pensar "qué boluda, por eso me malhumoré!"
º decidir mandar un mail a nay y luly en expresión de que las necesito un poco bastante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

noe, por alguna razón que sólo el más allá sabe, ayer pensé en mandarte un mensaje especialmente a vos, algo me decía mandale un mensaje a noe, lo intenté pero no tenía señal, lo intenté otra vez, y miraba el celular sin reaccionar. después me limité a mantener mis pensamientos.

es verdad que los malos humores son pasajeros y se van con los buenos momentos, compañías y abrazos.

gracias por los últimos mails que mandaste noe y también tendremos nuestro buen momento juntas, planeamos pronto!! ^^ jaja una celebración de año nuevo de amigas me parece buena idea.. se, sep.

Anónimo dijo...

quizas no arrancaste el año de la mejor manera... pero ahi enumeraste unas cuantas cosas q en la balanza deben pesar mucho más q un estado pasajero..

saludos che y nos veremos!

pd: si no me fallan los calculos contribuí en un 3% (con uno de los msjitos jajajaj).. pero en un 15%, 20% hice q llegaras al mal humor...
jajaja por suerte las estadisticas no sirven para la vida! (no?) jajaj

Hogenheim dijo...

JAjaj me cague de la risa cuando recibi el mensajito XD encima acababa de pagar el colectivo pensando "$1.00, zarpado" y me cayo tu mensajito jajaj.

Pobre Harry, no podia mas mientras desayunabamos.

Un beso Noe, nos veremos cuando vuelva de Gessel (si es que consigo pasaje :P)

Luly dijo...

Noe! vi tarde el mail porque ya me habias contado personalmente de tu mal humor, pero es lindo recibir esas bellas palabras :)
Tiene razon Nay tus ultimos mails fueron muy bonitos.

La proxima fiesta voy a estar asi o te saco el mal humor o me malhumoro con vos :P
Besote

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON