domingo, enero 20, 2008

nice talking to me (spin doctors)


.nunca antes me habían dicho que un momento cabe en el bolsillo de la melancolía.
jamás leí "Funes el memorioso" pero debe ser lo peor del mundo vivir recordando todo y nada más que recordando.

.Y que "bla bla bla bla bla blaaa blaaa /.../ " salvo las primeras gotas.
situación en la lucila en una caminata con nico. él dijo algo así como: "que bueno sería poder acordarte de la primera vez que viste llover"

.puede ser que editar un pensamiento sea más dificil que crearlo?

.entiendo muy poco acerca de la sobriedad de intereses. y por eso adhiero a lo que alguna vez leí : "no existen cosas aburridas sino personas incapaces de interesarse"

.disfruto de...
suspirar un suspiro.
recordar un recuerdo.
soñar un sueño.
pero por sobre todas las cosas
de mirar una mirada.

.con azucar o sin azucar? en realidad da igual
porque un mate con amigos sabe a humor.

De todas maneras aún me queda mucho por decir, le aviso, para que sepa que todavía tengo para rato.
ah! ud. se tiene que ir a las 5?
bueno bueno,está bien no hay problema... esto puede esperar.para decir frases al aire existe toda una vida. mientras ella espere, no tengo problema

5 comentarios:

Alina Golondrina dijo...

"pero por sobre todas las cosas
de mirar una mirada"

totallllllllllmente de acuerdo, me hiciste acordar a las miradas q me gustaria mirar ahora pero no puedo... paciencia pacieeeeennnnncia


y, para ser sincera, le tengo TERROR a "esa vez" que es LA vez en q todo cambia... solo que ahora que lo pienso espero que no sea justamente eso lo que me impida cambiar...



y te mando un beso enorme noe, que sigas con tu calidez de siempre, que hace bien :)

abrazo

Mercurie dijo...

un momento, un recuerdo, un pensamiento, un interés, un disfrute... todo aquello que se busca fuera y que se crea dentro de nosotros. charán x_x <--- esa es mi carita flashera, jaja

(me costó pensar esa frase igual...)

Hogenheim dijo...

1- Vos y cuantos mas? (refencia ed mi blog)

2- Funes el memorioso....Cuentaso

3- Besos

momo dijo...

On the corner of main street
Just tryin' to keep it in line
You say you wanna move on and
You say I'm falling behind

Can you read my mind?
Can you read my mind?

I never really gave up on
Breakin' out of this two-star town
I got the green light
I got a little fight
I'm gonna turn this thing around

Can you read my mind?
Can you read my mind?

The good old days, the honest man;
The restless heart, the Promised Land
A subtle kiss that no one sees;
A broken wrist and a big trapeze

Oh well I don't mind, if you don't mind
'Cause I don't shine if you don't shine
Before you go, can you read my mind?

It’s funny how you just break down
Waitin' on some sign
I pull up to the front of your driveway
With magic soakin' my spine

Can you read my mind?
Can you read my mind?

The teenage queen, the loaded gun;
The drop dead dream, the Chosen One
A southern drawl, a world unseen;
A city wall and a trampoline

Oh well I don't mind, if you don't mind
'Cause I don't shine if you don't shine
Before you jump
Tell me what you find when you read my mind

Slippin’ in my faith until I fall
You never returned that call
Woman, open the door, don't let it sting
I wanna breathe that fire again

She said I don't mind, if you don't mind
'Cause I don't shine if you don't shine

Put your back on me
Put your back on me
Put your back on me

The stars are blazing like rebel diamonds cut out of the sun
Can you read my mind
-----------------------------

no sé cómo me enamoré de esta canción

Alina Golondrina dijo...

nananana es PRECIOSA

me estuvo retumbando en la cabeza todo el día... can your read my mind? jeje


(well I don't mind if you don't mind, 'cause I don't shine if you don't shine... -->piel de gallina)

beso!

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON