martes, enero 29, 2008

crónica de una lluvia ¿anunciada?

la peor parte comienza al final de la práctica de Taiko.
Yatay y Díaz Velez, o sea.. copado.. cada vez que lleuve yatay pasa de calle a río.
con los de taiko dijimos: buen aguantemos un cacho a que baje.... nada... nada...
Buen salgamos ahora antes que se ponga peorísimo!!

salimos, adrian, eze y lili en zapas,naty en ojotas, chibi en sandalias y yo en alplargatas (más copaaado aún)(ah! y chibi en su bici que no quería dejar ahí:P)

durante la caminata con chibi dede yatay hasta salguero me resbalé, fácil, diez veces, pero siempre llegaron a ser nada más que amagues de caídas. en cada resbalada me cagaba de risa pero sabía qu me ib a matar en cualquier momento. él me ofreció su bici para ir hasta la parada del 19, pero le dije que iba a ser p0eor y que lo iba a sentir por su bici también.
nos despedimos en medrano y él se fue diciendo algo así como: "qué buen día para agarrar las bajadas con la bicicleta" yo me reí como diciendo jajajaj, qué irónico... pero sé que no era irónico. (uno nunca sabe con chibi si habla en serio o en joda...)

llgo así a la parade de 19/151, (estar en alpargatas y remera blanca un día de lluvia no es divertido) y el primero151 se va.. el segundo frena y me lleva...

la persona que estaba frente mío tenía un celular pegado a la oreja,,y así fue todo el viaje :S

las cuadras caminando hasta mi casa fueron merecedoras de nuevos resbalones y muchas tentadas mías.. no podía parar de reirme de mi misma.. así llegué a mi casa

empapada, obvio
una buena ducha, y la cena

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me causó gracia imaginar a noe riéndose de sí misma en las últimas cuadras a su casa, jajaja.. haciendo honor al dicho "al mal tiempo, buena cara" xD. y sí, las alpargatas no son muy favorables, y las ojotas tampoco... x_X jajaja.

besos noe

Anónimo dijo...

yo ayer tmb volvi empapadisimooo!!

Luly dijo...

Uh, alpargatas y remera blanca nunca se llevan bien con la lluvia...

Es divertido cuando te resbalas y pensas q te vas a ir al carajo, me paso el dia que fuimos a ver "4 meses 3 semanas y 2 dias" que estaba en alpargatas y me re resbale!

Yo por suerte no me moje ayer, es mas, tuve la re suerte porque llegue a casa del super y ahi se largo con toda :)

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON