martes, enero 08, 2008

esta vez va posta

Vieron esas cosas que uno ya está acostumbrado a hacer y decir (solo decir): "Esta vez posta que me pongo las pilas, esta vez va a ser distinto, esta vez-- esta vez--" y que termina siendo una más entre tantas.
Se pusieron a pensar, qué va apsaar cuando realmente cambie, cuando realmente se convierta en un punto de inflexión, cuando esa REALMENTE sea posta?
estoy muy acostumbrada a pensar "buen, son cosas que pasan eso de decir: esta vez voy a leer desde el primer día de clases para llegar bien a los parciales, esta vez voy a hacer todo lo que me propongo en el día."

Pero esta vez creo que va posta el recambio en mi habitación. van tres días de revolver y revolver objetos algunos identificados otros no identificados en mi pieza con el objetivo de renovar varias cosas.
Ordenar y limpiar la habitación mientras escuchaba música un día de extremo calor y sin ventilador me dio una sensación de que promueve el equilibrio Zen.

En fin, no le tienen miedo a ESA única vez que todo puede llegar a no ser igual que siempre?

3 comentarios:

Facundo dijo...

Hace re poco que ordené mi habitación: ordené parte de la biblioteca, todo el escritorio, guardé correctamente toda la ropa y demás cosas que había arriba de la cama y hasta acomodé un par de cosas en el placard. Ah, y ordené todos los apuntes uno por uno a ver cuál era de Física o Álgebra y cual tiraba. En total, tiré 3 bolsas llenas de papeles y demás porquerías que estaban en mi cuerto esperando ese momento hacía un buen tiempo.

Sí, se siente bien, más si escuchás música buena, y más si cuando terminás te pegás una buena ducha de agua fría y sabés que después viene tu familia un rato y que para cuando te estés aburriendo llegan tus amigos a celebrar fin de año.

Che, hay que hacer algo esta semana, me rehuso a morirme de calor solo en mi casa, si no voy a estudiar por ahora, no quiero aburrirme tampoco...

Mercurie dijo...

sí, a veces.

mi "esta vez va posta" pasa sólo cuando tengo muchos "esta vez" acumulados. y ahí cuando no tengo tiempo de nada, junto los "esta vez", porque tengo ganas de hacer todo lo que no hice nunca, aquel día, cuando menos puedo. jajaja.
y ahora que el tiempo me llueve no hago nada :)
debería ordenar mi pieza, pero la diferencia que existe entre ordenar un día y desordenar un segundo, me desalienta. más que no puedo mantener el orden universal de las cosas de mi cuarto. pero ya lo haré...

noe! me compré el libro al final porque leyendo más cosas en la pc me estaba quedando ciega x_x jaja
un beso

Hogenheim dijo...

Firma desde el mas alla

SIEMPRE pero SIEMPRE me pasa eso

Ahora, cuando empieze el año quiero prestar atencion desde el primer dia asi la tengo clara despues, vamos a ver cual es el resultado...

Un beso Noe, hoy cuando algunos jugaban al futbol y otros hacian un autodefinido y no tenia nadie con quien hablar te extrañe :P

see ya Soon

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON