domingo, septiembre 07, 2008

qué te significa un café?

el verdadero significado de un café, para mí es:

a altas horas de la madrugada estar en el comedor de mi casa escuchando mis lecturas en mis adentros y viendo un televisor apagado. el café es la pura sugestión de que no me voy a quedar tan dormida sobre los apuntes.

una buenísima excusa para tener esas conversaciones con esas personas a las que te encanta dedicarles por lo menos una horita para verlas y saber de su vida; es desafiar al messenger (la mejor alternativa a éste)

es un factor más que completa el marco "domingo en el que, por alguna extraña razón,me levanté temprano y comparto un desayuno con mis padres , el diario y factura"


y así como dije café, también eso me significa mate (en cuyo caso agregaría: una salida no nocturna con los del pelle- clásicas mateadas en las heras)

quiero sus definiciones de café (mate, té, ocha, chocolatada...)

6 comentarios:

Facundo dijo...

Lo de los domingos temprano me pasó ayer, pero, obviamente, no con café, con Nesquik. Fue tal cual. Igual, el Nesquik a esta altura me significa cualquier cosa, porque lo tomo a toda hora en todo momento casi...

Ah, y el mate, además de Las Heras, también significa charlas al pasar en el trabajo, con bizcochitos de yapa, si es que hay.

Café tomo sólo cuando termino de almorzar con mi padre algún que otro día de semana.

Son todos buenos significados ahora que lo pienso. Me gustó ese texto, muy lindo.

Hogenheim dijo...

Ultimamente me tomo un café en mis descansos del laburo, le tiro café, leche y unas cucharaditas de nesquik ;) Muy bueno

El mate siempre representa un problema porque lo tomo dulce :P

El Té es la infusión clásica, a toda hora, en todo momento me viene bien, y si es con Limón mejor aún.

que estés bien Noe

Mercurie dijo...

no puedo compartir algunas de las definiciones por la sencilla razón que el café y el mate no me gustan. igual ambos siguen siendo buenísimas escusas para ver, reunirse o charlar con amigo/s. igual, estaría bueno que existan más frases al estilo "vamos a tomar un chocolatada/chocolate caliente" - lease chocolatada o chocolate caliente, no submarino xD (para mí no son iguales) jajaja
tal y como lo hacíamos en burger hace unos años atrás ^^

el té siempre fue la base de mis desayunos/meriendas, pero frío xD

sí, soy rarísima-.

jaja, besos noe, nos vemos en la semana =D

Unknown dijo...

a mi el café me da sueño, nose que onda =/
el mate me quema
el ochá tamb me quema.
uuuhh.. y la chocolatada va como piña XD

No soy de tomar café, un día se me había ocurrido prepararme uno yo solito xque tenía que estudiar; y resulta que descubrí que no sé hacer café (me salió feísimo)

asíque recurrí el viejo y fiel amigo, el Cappu Ramen :)


..Fin..
Bso Noee nos vemos mañana

Adrii

Anónimo dijo...

noe, es martes, 2:52 am, me tome un cafe para terminar un to de historia economia y social argentina... problamente me tome otro... nescafe instantaneo.. me da paja hacer el posta, q ademas creo q no tiene mcho sentido usarlo para una sola persona (hablo del cafe en granos molidos usando la cafetera nueva q tenemos:D es simple pero efectiva)
me gusta mucho el cafe la verdad... con leche o sin... y no me despierta tannnto.. pero me acompaña en noches como esta en la q probablemente no duerma...
lo lindo es q esta todo muy tranquilo, callado... que me di cuenta que es algo q no disfruto seguido: el silencio y su serenidad

deberia estar tipeando cosas de moreno en este momento... pero hice un sacrificio y te postee a vos (¿¿¿¿???????)

un beso noe

pd: en estas noches de estudio no solo me acompaña el cafe, sino tambien miles davis y su magica musica

momo dijo...

saben qué?

a-mí-men-can-tó-to-do-lo-ques-cri-bie-ron-y-los-ban-co

:D

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON