miércoles, septiembre 24, 2008

malos aires

mirar el clip de "my generation" (the who) te hace pensar:

1) la puta madre, cómo tocaba keith moon

2) asumía que era algo instintivo el "cómo bailar" pero digamos que viendo los diferentes movimientos de la época, definitivamente tiene un gran tinte socio-cultural al cual antes no le había dado tanta bola y el cual tampoco voy a entender muy bien .

pero por otro lado, lo que refiere a artes en movimiento como ser la danza clásica... se mantiene bastante el sentido estético durante los años. (aunque... por algo se llama "clásica")

así como también surgieron nuevas ramas como la contemporánea (que hoy se llama contemporanea. o sea por cuánto tiempo se la va a poder llamar contemporánea a ESE estilo de danza??)

ahhhh no sé no sé fueron como muchas ideas sueltas sin ninguna hipótesis definida... voy a necesitar de una persona que quiera explicarme un poco sobre la historia, origen, etcéteras de las danzas en general.

2 comentarios:

Harry dijo...

1) posta, no hay con qué darle

2) en efecto, a veces sorprende (a mí por lo menos, en gran medida) la en apariencia infinita gama de cuestiones que uno las tiene súper naturalizadas pero que son más culturales que el mate y las all-star juntos. A veces, hasta dan ganas de seguir a Foucault y su relativismo fundamentalista.
Broma, capo Foucault.

Todavía no tengo crédito, Noe, así que no puedo mensajearte para reportar mi presencia en Puán :S Qué va' ser, ya nos veremos.

Un beso!

PD: Ya subí "Kiss Me, Kiss Me, Kiss Me", en breve "Disintegration", también de The Cure

PD2: Por qué "malos aires"?

Anónimo dijo...

te acordas cuando te dije una vez que no entendia tus posts ?

este esa es una de esas veces =P

te comento que me pase por tu blog para usar el metronomo jaja

muy util

bueno, nos vemos Noe !
abrzos !

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON