jueves, septiembre 11, 2008

inauguramos...

la era de la restauración progresiva del blog.

*esta lista de efemérides voy a tratar de hacerla por semana o algo así porque ni da meterme todos los días a actualizarla...


*y... también (en lo posible) semanalmente voy a poner 4 o 5 temas en la lista esa.. la de hoy es "inaugural" pero son temas más que nada, traaancas..
ah! el primer tema es de the paul butterfield blues band (sí sí, de ahí el título de mi blog, no porque sea fanática de hecho cuando cree el blog - la explicación está hecha en el primer post

*mm.. ah sí, metí abajo de todo un metrónomo :P (es útil tener un metronomo mientras estás frente a la computadora)

*creo que nada más por ahora..

7 comentarios:

momo dijo...

el título del tema de carla bruni es cualquiera menos ese que escribí ahí... :P

Facundo dijo...

Muuuy buena onda esto Noe, me alegro que lo estés haciendo. Yo voy a hacer lo de las canciones en algún momento me parece. Hace rato tenía ganas de hacerlo, pero más masivo, con muchas más, pero como no encontré la forma, no hice nada.
En fin, muy bueno.

PD: El tema de Carla Bruni se llama Quelqu' un m' a dit

Harry dijo...

Antes que nada, debo confesar que la idea del metrónomo es brillante y flashera como sólo a vos se te podía ahber ocurrido, Noe.
Otra cuestión que quería comentar era que sólo cuando leí el post tomé conciencia de mi supina ignorancia del porqué del nombre de tu blog, así que fui a instruirme un poco clickeando cuidadosamente el link a tu primer post.
Por otro lado, oso agregarte otra efeméride que escuché hoy en la radio mientras hacía tiempo en Puán:
1962 - Los Beatles terminan de grabar su primer sencillo "Love Me Do", con Andy White en batería.

Por último, te mando un gran abrazo, y te recuerdo tu promesa (¡!) de ayudarme en el tp de grabar gente.

PD: No escuché todas las canciones que pusiste, pero el de Zep es un temón.

momo dijo...

ehhh gracias por sus comentarios postivos!!
sí, facu, creo que así se llama
y el de fort minor es "where did you go "

Anónimo dijo...

idem harry

".. a idea del metrónomo es brillante y flashera como sólo a vos se te podía ahber ocurrido, Noe..."

y recién el otro dia descubrí el significado de la palabra efeméride =P

muy bueno el blog che ;)
un bsoo

Hogenheim dijo...

JAjaj muy copado esto, todavía no entendi que onda lo del metrónomo pero los temas pintan bien, aca (biblioteca de la UMSA) no tengo sonido pero otro dia los escucho

Un beso Noe

Mercurie dijo...

me gusta esta nueva onda del blog.
de hecho, es genial entrar a los blogs e instruirse con música de todos lados, de todos los estilos...

me está gustando también que le estas dando énfasis al color del título "qué es la música", mucho color musical, efemérides de la música, canciones, metrónomo!!! (eso sí que fue flasheramente musical)

no sé que estoy diciendo, pero el mensaje principal es este: genial, simpático, inspira mucha buena onda.

besos noe

pd: no coordino bien con el metrónomo xD

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON