domingo, julio 06, 2008

"show me how to live"

primero voy a decir que me molesta bastante tener miles de frases copadas volando por mi cabeza y así como fugaces se escapan

Quizás fue porque el mundo no la dejaba escaparse de él
y así intentó destruirlo.
y si fuera el sol el causante de todos tus problemas,
ahí sí que vivir en la oscuridad sería el mejor modo de vida.
si no, es solo una mala opción.

desatar las paredes para que ya de una vez te hablen,
nos hablen.
y el día que las vacas vuelen, todo va a pasar.
quiero presenciar ese día.

el creador la había rescatado de un manicomio de ideas.
la había teñido de su color favorito
y como reina del aire emprendió vuelo
esperando encontrar mente nueva
que la aprecie tanto como ella merece.

saber cuál es tu punto de partida
es algo tan difícil como conocer el destino

crticar su vida perfecta
adorar sus imperfecciones
y esperar que sea tan humano como vos

muchas veces me deslumbra
el poder del fotógrafo de captar cada movimiento
con su respectivo sentimiento

cuantas razones vale tu incoherencia?

3 comentarios:

momo dijo...

They say in chess you've got to kill the queen and then you made it.
Oh I, do you
A funny thing, the king who gets himself assassinated.
Hey now, every time I lose
Altitude.

You took a town by storm the mess you made was nominated.
Oh I, do you
Now put away your welcome soon you'll find you've overstayed it.
Hey now, every time I lose
Altitude.

So divine
Hell of an Elevator
All the while my fortune faded
Never mind, the consequences of the crime this time my fortune faded.

The medicated state of mind
You'll find is overrated.
Oh I, do you
You saw it all come down and now its time to imitate it.
Hey now, every time I lose.
Altitude.

Come on God do I seem bulletproof?

So divine
Hell of an Elevator
All the while my fortune faded
Never mind, the consequences of the crime this time my fortune faded.

momo dijo...

Red Hot Chili Peppers:"Fortune Faded"

Hogenheim dijo...

el creador la había rescatado de un manicomio de ideas.
la había teñido de su color favorito
y como reina del aire emprendió vuelo
esperando encontrar mente nueva
que la aprecie tanto como ella merece.

Me encantó esa.

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON