sábado, julio 12, 2008

dos cosas

1) algún día voy a tocar el timbre de mi antigua casa y decirle a su actual dueño: "hola, qué tal? puedo pasar a ver su casa porque yo viví acá toda mi infancia hasta los 10 años."

2) esta noche, seguro que el vaso de aire estaba más fresco que el de agua.

6 comentarios:

Facundo dijo...

Algún día voy a volver a mi antigua casa donde viví hasta los 16. Y puedo afirmar sin ningún tipo de dudas que definitivamente no entendí el segundo punto.

Hogenheim dijo...

El segundo punto me encantó

Muy nochecita fresca

Mercurie dijo...

a mí me pasó lo mismo que facu, sólo que ya te lo pregunté. es más, no me acuerdo por qué no postee antes, pero también iba a preguntar sobre el primer punto. pero después me acordé que vivías en otro lado antes, igual no sabía que fue hasta los 10.

Gino dijo...

viví casi toda mi vida en este departamento, pero me encantaría un día irme al Chaco, donde vivían mis abuelos y hacer lo mismo que vos, me encataba la casa esa. Beso

Facundo dijo...

Recién acabo de entender el Nº2, pero no puedo hacer ningún comentario, porque ahora ya ni me acuerdo de la noche en cuestión... Pero lo entendí, y eso es lo importante.

Luly dijo...

Mi antigua casa es de mi tia ahora asique cuando la voy a visitar a ella paso por la casa donde vivi 15 años... igual me parece qeu la van a alquilar ahora :(

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON