sábado, julio 19, 2008

más sobre desconocidos

(y más sobre bondis)

Acabo de llegar de un viaje en un 29 bsatante vacío (sábado a la nochecita). En mi para nos habíamos subidos tres personas claramente saavedrianas porque los tres dejamos pasar 29's a olivos. Una chica, un chico, yo.
El chico será protagonista de esta narración.

Pesencié por overhearing (¿?) la ruptura de una pareja. El chico que se sentaba atrás mío atendió el celular tres veces. Era su ¿ex? ¿novia?.Parece ser que ella le recriminaba que se haya ido después de esa conversación que habían tenido. Parece ser, también, que le preguntó al chico dónde estaba y a la respuesta de "en el colectivo" esta chica (r) se enojó muchísimo (más).
Llamaba, le cortaba, el chico con una voz ultraserena le decía: "no me grites", ella había entendido que a él no le importaba cortar, él le decía que a él le importaba mucho la relación y ofrecía "querés que me baje del colectivo y nos juntamos a hablar".

El chico se había subido por recoleta y ya estabamos en belgrano, en la parte donde el ramal de olivos y el deparque sarmiento toman rumbos distintos, y él resolviendo sus temas amorosos.

Cuando ya uno pensaba que había de hecho presenciado la ruptura de una pareja, (r) llama nuevamente y de alguna forma acuerdan en encontrarse para hablar. Este chico se baja y, creo yo, se dirigió rumbo a su punto de partida (otra vez) para resolver lo que sí le importaba.

Qué malos momentos que te hace pasar el amor, no? Igual, dicen, que lo vale.

3 comentarios:

Hogenheim dijo...

"Igual, dicen, que lo vale" Muy tierna-triste esa frase

yo que vos le decía "Perdoná, no me mandás un mensajito diciendome como terminó?, porque me voy a volver loca sino jajaja

un beso Noe, ya nos veremos

Hogenheim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Evidentemente le importaba y mucho al flaco... Me pregunto que clase de persona será la novia jajaja. Hay veces que uno cree que es amor, y en realidad es simple curiosidad, y en algunos casos interés, y otras tantas cosas, a veces lindas, a veces feas. La línea divisoria del amor con todas sus fronteras es muyyyy difusa.

Espero que le haya ido bien.

Muy interesante esta ¿anécdota?.

Nos estamos viendo!

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON