jueves, junio 19, 2008

frases sueltas


esas cosas sencillas y lindas de liniers


Dios es omnipotente dentro de los límites de la creencia del ser humano. Y esto puede ser tan cierto como afirmar la existencia de la certeza.





Los iluminados atrayeron a los mudos ofreciéndoles la voz. No les enseñaron a usarla ni los introdujeron a las palabras. Pero sin darse cuenta los mudos ya dominaban el discurso.





Cuando pierda mi descanso no lo voy a buscar debajo de mi almohada o en las horas vacías. Creo que más bien lo buscaría en la música y en los instantes.





Please, put my mind to ease.





Era una vorágine de gritos y sentimientos de dolor cubierto por unos ojos apenas húmedos y unos labios que se entremordían.





"La cuarta conclusión que extraigo es que la incertidumbre es maravillosa y que la certeza, si fuera real, sería la muerte moral. " Immanuel Wallerstain.





ya prontó los parciales se irán y actualizaré esto más seguido y con un poco más de vida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me quedo toda la vida con mataderos, antes q con liniers!


jejejje

Hogenheim dijo...

JAJja ideas en Bruto Noe

Un beso

Mercurie dijo...

me mató la primera frase, parece un ciclo, como que gira sobre sí misma.. y como que no llegué a ninguna conclusión.
y me gustó la frase del descanso... aunque yo lo busco en la música, en los instantes y en la almohada simultáneamente.. jeje

besos noee... que te vaya muy bien.

Anónimo dijo...

Fucking parciales...

Que te/nos/les sea leve jajaja.

Nos vemos un día cualquiera!

Gino dijo...

muy bueno noe!
tenés que ver Naruto! es una locura total! siempre te rompo las bolas con esto :P

bueno besotes!

momo dijo...

fe de erratas

*at ease

Alina Golondrina dijo...

wow


muy pero muy


WOW




un abrazo noe, siempre tan lejos pero tan cerca vos :)

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON