lunes, abril 28, 2008

breve cuadra

me re cagué de frío esperando el 29 a parque sarmiento que vino después de 4 29's a olivos. o sea que siendo ya martes a la 1:00 de la madrugada aprox. (hora en la que creo que llegue a la parada), eso significó esperar como media hora. por suerte tenía la compañía de los del kiosko de scalabrini y güemes que estaban a full con viejas locas.

igual... mi comentario viene al hecho que una vez abajo del colectivo,. había una breve cuadra hasta mi casita. quería hacerla lo más rápido posible y no tener tanto frío... entonces, naturalmente, corrí (troté, bah!) y me cagué de risa porque fue bastante divertido, porque estaba haciendo algo en la calle y estoy casi segura de que ningún saavedriano se enteró de eso.
llegué mi puerta, la abrí y en casita =)

6 comentarios:

Facundo dijo...

Yo esperé media hora el colectivo para llegar. Bajonazo total, hacía mucho frío ayer para una cosa así, y más todavía a la 1 de la mañana...

A mí me causa gracia cuando corro solo para escapar a la lluvia. Me gusta correr cuando llueve, pero no solo, es como que tiene mucho menos encanto si lo hacés solo.

Nos vemos Noe, beso.

momo dijo...

Recomendado del día:

"Plan B - Anhelo de satisfacción"

"Y ya me siento desterrado,
nadie cree en mi opinión,
Y si solo es el aliento de mi alma
que alimenta mi calor ah,...
lo que falta es mas tiempo,
tanto tiempo y todo para vos.
Y si me encuentro hablando solo,
No me importa es mi obsesión,
Y si volando redescubro mis heridas,
Ya no me importa mi dolor.
Ah...tanto tiempo y todo para vos.
Y cuando falta, me haces falta
La conciencia, la ilusión.
A la conquista de mi alma
Y al conflicto negación.
No reces por mí, no hables por mí
No reces por mí."

Massacre (más conocida en la versión de catupecu machu)

momo dijo...

Demo finalmente

http://www.myspace.com/laterceracolumna

Mercurie dijo...

lo bueno es que así entras en calor xD jaja
ta re bueno reirse de las cosas que uno hace solo.. es genial ^^

che, buena con el demooo... hoy la tarde pasé por acá.. ví la pág así que pasé a escucharlos mientras tomaba mi recreo ^^

un abrazo

Hogenheim dijo...

A veces la vida cotidiana puede superar al dia de la alineación planetaria...

Quizas ese fue un ejemplo ;)

Buenas Ondas Noe.

Luly dijo...

Hace mucho no pasaba por aca!

Yo no suelo correr en la calle, la ultima vez que corri fue hace 3 semanas pero porque se me iba el 42. Bajo la lluvia solia correr pero me dio miedo despues de esa caida que tuve y me hice pelota jejeje.

Besote Noe

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON