miércoles, abril 09, 2008

cosas # 2

los bateristas suelen irse
suelen irse


estoy pensando en armamre como un librito artesanal donde poner fotos+escritos de márgenes de apuntes+dibujos reee super de mi madre cuando era joven + algunos textos que escribí en estos 80 posts de blog.
(nuevo proyecto-noe-que-serà-archivado-en-"inconclusos"? seguramente, pero me encata tener las ganas de empezar a hacer algo...)


mi hermano tiene esa capacidad de detectar sonrisas hasta cuando uno ríe dentro de un pensamiento..
(o... cuando uno ríe en un pensamiento es inevitable que emane algún síntoma de risa)

8 comentarios:

momo dijo...

Desearía

Solo por las calles del olvido
debo andar medio perdido
pero no me sé buscar
desearía tanto que me encuentres Caminabas sola por la vida
vos llegabas, yo me iba
no te dejo de mirar
desearía tanto que me mires
Quiero escapar, quiero dejarte
mi pasado
la ciudad no me permite ver
el sol
y sino me encontrás
quisieras que mires al mar
yo estaré mirándolo
en otro lugar
Leo la borra de mi pasado
dice que tenga cuidado
pero no me sé cuidar
desearía tanto que me cuides
Quiero controlar todos mis actos
sé que tengo poco tacto
no me puedo
controlar
desearía que no me controles

-Kapanga-

digamos que es una canción sencilla y que por alguna razón me encanta.
Kapanga es de esas bandas que te pueden llegar a sorprender mucho
(creo que está un poco subestimada)

Alina Golondrina dijo...

que hermosa capacidad la de tu hermano, o que lindo que cuando uno se ríe inevitablemente se le note

me gusta lo del proyecto del cuadernito, me asusta lo que pusiste sobre los bateristas... no te referías a vos, no? :S


un abrazote noe, que andes muy muy bien!

Facundo dijo...

¿Te querés ir de la banda Noe?

Es cierto que está re bueno tener proyectos nuevos, y es cierto que la mayoría de las veces terminan inconclusos, pero aún así, es una linda sensación. Pasé nomás.

Hogenheim dijo...

Sabes que yo estaba pensando hacer algo parecido? imprimirme un par de textos de mi blog y algunos de otros y guardarmelos en una carpeta

HArry puede testificar que no me copié :P lo vengo pensando hace bocha.

Ahora que pienso Harry nunca se acuerda de nada...

Anónimo dijo...

.. con todo mi corazón


jajajja

Mercurie dijo...

ultimamente o los posteos de gobbi son incoherentes o no entiendo el mensaje oculto ¿?

que bueno eso del librito artesanal... si no llegas a terminar el proyecto al menos hacer esas cosas es muy entretenido. además te va bien en esas cosas, ya sea librito artesanal, mural de fotos con frases, espejos escritos, mucho arte noe buena onda =)

un beso noe.

Anónimo dijo...

jajajajajaj
me mato del post de nay dos cosas

"ultimamente o los posteos de gobbi son incoherentes o no entiendo el mensaje oculto ¿?"

yo tampoco estoy entendiendo los posts de gobbi nay, ni porq quiere ir a boliches gay

"mucho arte noe buena onda =)"
jajaj muy bueno


noe, just do it

un beso

Anónimo dijo...

che paren!!

yo habia firmado otra cosa justo antes de mandar ese!!

decia algo asi como:


mandale saludos a los muchachos de la lepra!! y si lo ves a caruso decile q es un grande ;)

vaticino q el librito ese va a ser un éxito..
digo, por la marca =P

ahh y mandale saludos a todas las rosarinas q las amo a todas!!!



eso fue tal cual, ya q lo tenía copiado porq algo raro pasaba cuando ponía "publicar comentario".. y cuando pensé q se publicó, puse el otro, q me faltó agregar.. y no hay mensaje oculto

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON