jueves, abril 24, 2008

y el día en el que él se hizo anciano

"Ya me mirabas desde otro cielo..."

una buena bocanada de aire, y nuevamente a sumergirse.
procuremos por favor que el aire sea compartido,que sea del aire que no sólo despeja, sino también enseña.
una brisa suave que en proporción sería una garrafa de frescura. el loco sueño de volar, como siempre.
un despertador que no despierta, sino que se mete en tu sueño y te llama por teléfono.

y bla, bla, bla, bla... dos cucharas de azucar en la taza vacía. y las ganas de decir: me voy a ninguna parte

un perro que encuentra en tus pies al lugar más cómodo donde dormir su siesta. y el día en el que él se hizo anciano (humano)

y quiero decir algo: cada vez son más intensas mis ganas de sacar el indeleble de trazo fino y escribir muchas cosas en esas tentadoras ventanas del colectivo. y díganme una cosa: a quién no le pasa?

por suerte cada tanto uno tiene ganas de escribir cosas incoherentes en este blog.
"... un instante antes
de levantar vuelo."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sos una bestia noe! como vas a querer escribir en la ventana de un bondi!!???

si hay q admitir q a mi me dan ganas de empujar a la persona q tengo adelante cuando bajo las escaleras del subte.. nunca se lo dije a nadie, lo digo ahora porq lo escuché al pelado wainrach en la radio diciendo eso y preguntando como vos: "a quién no le pasa?"

en realidad no sé si son ganas, quizás es esa curiosidad del a ver qué pasa si.. o un deseo oculto, q se yo..

un beso, nos vemos!

Hogenheim dijo...

un despertador que no despierta, sino que se mete en tu sueño y te llama por teléfono.

jajja cauntas veces me ha pasado eso.

Facundo dijo...

Yo muero de ganas por agarrar el marcador indeleble grueso que hay en casa y pintar todo, no sólo ventanas, TODO.

No sé por qué, pero siempre me pasó, por eso dejé de llevar indelebles a la escuela...

Noe, la verdad, creo que te jode, pero hasta que no me digas lo contrario, voy a seguir diciéndote que lo hagas canción, proque está muy bueno, y podría quedar re bien.

Nos vemos el sábado.

Mercurie dijo...

oh, exactamente, las ganas de decir... "me voy a ninguna parte..."

que sigas levantando vuelo noe con tus palabras e imaginaciones..

la semana que viene si no tenes parciales arreglemos algo... tengo muchas ganas.. y prometo que después de la semana que viene puedo.. ^^'
te mando un abrazoooooooooo
con muchas ooooooooo

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON