domingo, abril 13, 2008

fin de semana

la verdad es que hacía mucho que no salía de bs. as.
una bocanda de aire vino bien.
qué se yo, eso de sentirte extranjera en la arg. donde la garrapiñada es praliné, donde las medialunas son o dulces o saldas... donde el colectivo tiene dos máquinas: una para la tarjeta otra para las monedas...

se agradece toooooodo a los de rosario taiko que se recontra portaron con nosotros.
un viaje de ida algo apretaddos entre shimes, okedos, wadaikos, etc... pero se llegó rapidísimo. (siendo la media casi de 140km/h)
el frío y la garganta que ya venía hecha medio pomada fue lo peor.
el resto más que genial

una presentación al aire libre te hace tocar con toooooda la fuerza y gritar hasta más no poder.. hasta que la gargante doliera-- mucho
el miruku munari multitudinario y hermoso. qué copado!!

la fiesta de la noche que arranco un poco amarga pero que se la terminó pasando muy bien. un tequila que te regalaron, que regalaste; que te abrazaron por eso.

unas pocas horas de dormir..para que eze te levante para ir a desayunar a "el cairo", pedirle una hora más para dormir y que te termine levantando con "profecías" de Vox Dei y que reciba puteadas del resto de la gente.

una caminata fría un toque larga hasta ese bar mítico de rosario para encontrarlo cerrado. :(
la caminata de vuelta y un desayuno en un lugar un toque caro.

último día en rosario y te llenan de comida rica.. qué bien que comimos por dios!
última presentación y la fugaz preparación parael retorno.

se agradece toda la hospitalidad y buena onda

de nuevo en esa camioneta entre taikos, personas tratando de dormir, unas frenadas , unos 120 km/h, alfajores rosarinos, sandwiches de miga, bizcochuelo,mate, coca-cola, y gargantas que ni hablar podían pero que reirse sí.

sí, mi fin de semana se basó bastante en mates, tè, chistes malos, y mucho taiko (mucho iyasasa, aía, natiche, sui, hap,...)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

noooo, el cairo!!.. ahi es donde transcurrian la mayoria de los cuentos de fontanarrosa q yo veia..

me alegra q lo hayas pasado bien..!!

jodeme q te tomaste un tequilazo!!!!

Hogenheim dijo...

Se va de gira sin la tercera columna.... :P

Con maty salio el chiste el otro dia de que aunque te habias ido estabas cerca (rosario :P)

un abrazo Noe, nos veremos cuando nos veamos

Facundo dijo...

Me alegro que la hayas pasado bien Noe. Nos vemos este viernes espero.

Comentario aparte: me está jodiendo esto de que no lleguen los temas del demo...

momo dijo...

sí, el cairo era EL bar de fontanarrosa.

se entendió mal gobbi, era un tequila que me regalaron pero no acepté y se lo regalé a una desconocida que me abrazo por eso.
(lamento desepcionarte)

"cerca, rosario siempre estuvo cerca..."

también espero ensayar el viernes.. sinceramente los estoy extrañando

Mercurie dijo...

genial que lo hayas pasado super super noe!!

me mata el iyasasa!

un abrazo noe!

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON