miércoles, mayo 07, 2008

*

iba a decir taaaaantas cosas...

10 comentarios:

Facundo dijo...

¿Por qué la foto con el stencil de Bersuit? ¿Y qué se supone que ibas a decir? ¿Y a quién? ¿Cuándo? ¿Cómo?

Hogenheim dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hogenheim dijo...

sin seguir el ejemplo inquisitivo de Facu solo señalo que la imagen me apreció con la cruz roja :( m perdí lo mas descriptivo de todo el post jaja.

Abrazo Noelina

Anónimo dijo...

pero una imagen vale mas q mil palabras?

por eso esa imagen?... esa imagen rara?... es el stencil de bersuit? mira vos q raro..

nos vemos mañana con la grosura de dh y nico sajik

beso noe

Mercurie dijo...

me pasa muy seguido eso...

Facundo dijo...

Aaaah, pero qué manera de flashearla la mía...

momo dijo...

ah, eso iba a aclarar que son stencil de Pescado Rabioso y Almendra (de izq a derecha)hechos por tomi dito , a quien le dedico esta foto que me pasó él. :P

Hogenheim dijo...

jajaja pensé que el de pescado rabioso era de Bersuit y yo estaba en cualquiera poruqe sabia que el otro de Spinetta

patinazo facu

Anónimo dijo...

che hace rato q no pasaba por acá, asi q hago acto de presencia

Hogenheim dijo...

te quedaste en el tiempo Noe

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON