miércoles, febrero 06, 2008

si vos hablaras...

-5 cuerpos, cada uno él mismo y todos juntos, ella-


qué decirte? la mayorías de las veces siento que no me querés. realmente siento eso. me frustra un poco.

pero la verdad que soy tan terca e insistente que trato de aflojarte.

cambio el calibre de los palillos, me acomodo, te acomodo una vez, dos veces, tres, cuá, un, dos, trés, cuá...


tenés esa capacidad de llegar con tus más graves al interior del cuerpo, a la punta de los alvéolos, a controlar cada sístole y diástole. y en simultáneo tu psch, tin, chic, crash resuenan en cada tímpano


y sabés que me encanta de vos? que la creencia diriía que solo se te golpea un poco y nada más.. pero en realidad tenés una hiper sensibilidad a través de la cual nos permitís sacar de vos y de nosotros mismo tantas cosas hermosas.

´vibrás, emocionás, alentás, adrenalinás, llevás, caminás, corrés, galopás, te cayás..`.


siento no sacar de vos mejores cosas, siento no tenerte, siento que tengas que sonar tan fea tantas veces por mi culpa. me sentirás vos a mí? mi miedo, mi inseguridad, mi permanente disconformidad, mi acelero, mi retraso, mis fuera de tiempo, mis ganas, mis ansiedades, mis disfrutes, mis relajos, mis descargas. si vos hablaras...



7 comentarios:

momo dijo...

* te callás

Luly dijo...

"adrenalinas" jajaja mato esa palabra

Noe, con practica vas a ver que esos miedos e inseguridades se te van a ir... como siempre te digo: "sos grosa"
Pensa lo siguiente: vos en tu casa no tenes bateria, practicas solo en los ensayos y en la presentacion de la tercera columna estuviste RE bien!!

Luly dijo...

Uh, subi sin decirte que me gusto el post y que te quiero mucho ^^

Anónimo dijo...

te la re bancás en la batería noe!! dale para adelante nomás!!
la unica vez q te escuché estuviste re bien ;) ..

y si, obvio ella te siente a vos, y refleja lo q te pasa en ese momento.. o mejor dicho, en el momento q uno toca la batería u otro instrumento, ese uno pasa a ser el sonido q sale.. te lo digo yo, todo un mozart!! jajajj

bueh, muy lindo lo q escribiste, salvo excepciones como lo del cuá, y lo de los alveolos y todo eso.. jejej

chau noe, abrazo..



* tres con acento jajajja

Anónimo dijo...

si tuviera mucha plata te regalaria una bateria
por dos razones
1: para q puedas practicar posta y mejores y por ende mejore la banda (no quiere decir q pienso q seas mala, en absoluto... es mas si tuviera muchisima plata compraria una casa y la reformaria para q sea sala de ensayo con todos equipos re posta)
2: porque te quiero :)

un beso noe
nos vemos mañana

Hogenheim dijo...

Wau.

Solo eso.

Besos y nos vemos around.

Mercurie dijo...

noe, sos grosa ;)

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON