viernes, febrero 29, 2008

"es decirle al espejo, mirame no voy a morir, sin vivir"

él mira el espejo.
Está satisfecho de haber tomado esa decisión:
HOY no iba a morir (otra vez).
El Diario, La Radio,
El agua para el Mate. (relee esa carta de un León a Otro)
Un día más en su añeja vida.
su Experiencia y Recuerdos le pesaban.

Una vida Humana, una Vida Perruna
y Cinco cosas por Pensar...

-que no te encuentren aburriéndote de vos mismo
-sacar la pasión del placard
-una sentada en el umbral no viene NADA mal

*(cerraste el cuaderno porque ni una idea más salía)

-retomar ese viejo (y olvidado) vicio de sonreir con los ojos
-comprar un libro por mes.

//*nota de noe a noe
//el título es parte de la letra de "mi chica peruana", una linda canción de sancamaleón

6 comentarios:

Hogenheim dijo...

Cosas que me gustaron de tu post:

"(relee esa carta de un León a Otro)" Perdona hermano mio.... :D

"-que no te encuentren aburriéndote de vos mismo"

Si inventaste eso sos lo mas porque me encantó, y si no, decime de donde lo sacaste :P

"-retomar ese viejo (y olvidado) vicio de sonreir con los ojos"

Pocas personas tienen la habilidad de hacer eso, vos sos una, harry tambien lo hace de vez en cuando, maty es monumental pero su risa estridente hace que no nos demos cuenta.

Un abrazo Noe

Facundo dijo...

Me re veo venir una genial letra para la Tercera Columna con esas frases e ideas.

Mercurie dijo...

*noe, gracias por invitarme a desayunar hoy :)

*es muy bueno ver sonreir a las personas con los ojos ^^, aunque pocas veces puedo descubrirlo por mi cuenta... en cuanto a mí, mi única sonrisa es con la boca, los dientes y los cachetes, jajaa... lo otro no me sale.

*yo compro un libro por año masomenos... x_X

* me gustó lo que escribiste al principio, y que justo sea un 29 de febrero, un día más...

jaja, besos noe

momo dijo...

Ella está por embarcar,
quizás consiga un pasaje en la borda.
Ella está por despegar
ella se va.
Ella viaja sin pagar
el viejo truco de andar por la sombra.
Ella baila sobre el mar
ella se va.
Pasajera en trance
pasajera en tránsito perpetuo
Pasajera en trance
transitando los lugares ciertos.
Un amor real, es cómo dormir y estar despierto
Un amor real es como vivir en aeropuerto

Facundo dijo...

COpadísimo, aunque lo del aeropuerto me re desconcertó.

Anónimo dijo...

entre las mejores 100 cosas q tiene la vida debe estar sentarse media hora en la puerta de tu casa (no la tuyaaaa, sino la de uno jajajja)

pd: el final de esa canci�n me hizo acordar al principio de una in�dita de rodrigo, no por el concepto (o quizas si), sino por la estructura en q describe un amor de tal tipo.. dice as�:

"amante t� amante �l"
un amor prohibido es un amor querido porq nace del alma, nace del coraz�n, t� mujer yo marido.. un amor prohibido es un amor querido porq nace del alma, escapar de mi mujer para estar en tu cama

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON