miércoles, febrero 20, 2008

"si es cuestión de confesar (...)

No me siento con conocimientos suficientes que me habiliten para hablar de futbol.
pero el domingo llegué a la conclusión que dentro de todo, es un deporte estéticamente agradable. (más allá de los jugadores en sí que se puedan llegar a encontrar en esta discpiplina)
según mi papá es porq me vi la parte artísitca del futbol. para mí, en realidad se debe a la excelente edición que tiene futbol de primera. la verdad que me impresiona todo el formato del programa.(basada en las pocas veces que lo ví)

entiendo además que el factor táctica y etrategia es primordial en el futbol, pero jamás entendería cómo funciona.

un tópico sobre el cual antes hubiera pensado escribir-

...y no entiendo nada de futbol"

6 comentarios:

momo dijo...

*nunca antes hubiera pensado escribir

Facundo dijo...

Lo mejor de Fútbol de Primera es, además de los resúmenes de los partidos, la música. Es buenísima. Y a mí el fútbol me gusta más jugarlo que verlo, aunque sea bastante malo.

Anónimo dijo...

buenisimo post noe!

no se q haría yo sin el fútbol.. además no es solo el juego en si, sino tmb la pasión q despierta, sobretodo acá en argentina.. un verdadero espectáculo!

algun dia te voy a llevar a ver a chicago para q vivas esa locura jajajja

ahhh, lo primordial fueron son y serán los jugadores, el fútbol no es ajedrez

saludos che! q andes bien..

Mercurie dijo...

yo no entiendo nada, menos ahora sin las clases futbolísticas de gobbi XD AJAJAJA.
hablando en serio, necesitaría dos mundiales para recobrar el entusiasmo por este deporte. antes me veía todos los partidos de boca... (y algunos otros), leía la sección deportiva del diario...
y ahora? no sé nada de la vida

Mercurie dijo...

* no sé nada de la vida del fútbol

Hogenheim dijo...

Temazo :P

A mi me gusta ver los goles, partidos enteros me embolan.

PD: ...y no entiendo de futbol" es en realidad :P perdon por la correccion

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON