jueves, abril 16, 2009

confesiones de otoño

* estuve a punto de escribir sobre un tema totalmetne distinto, pero no se llenaba
* tengo una lista mental de términos en castellano que debería buscar en el diccionario porque por más veces que las lea, no le encuentro su completo significado. hace no muchos años atrás eliminé de esa lista la palabra "diezmar" y recuerdo que tuve que buscarla dos veces.
* todavía no sé la forma correcta de escribir porqué en: "el porqué de las cosas..." (ej.: si conocés el porqué/por qué/porque de su actitud...)
* muchas veces me veo tentada a decirle a las personas: hey! hay veces que se escribe "si no" y otras "sino"
* soy de esas personas que se quedan con el comentario en la boca que termina siendo expresado por palabras de otro (gralmente en las clases teóricas)
* no importa cuán grande sea el café: siempre mínimo dos sobres de azucar
* carezco de poder de decisión
* me gusta releer mis escritos

otro día, vendrá la inspiración.

4 comentarios:

momo dijo...

tu ru ru tu tu tu tu ....
ay! se me acaba de ocurrir otra cosa para subir. pero bueno... un par de días por lo menos lo dejo a este post.

Hogenheim dijo...

Lo que te tengo que reconocer es que te salen muy bien estos post sobre "nada" jajaj

yo no puedo hacer eso, si no tengo una historia o un punto que exponer me pierdo :P

Mercurie dijo...

a mi también me gusta releer lo que escribo (aunque en mi caso, yo no escribo bien), lo que no me gusta es recordar lo que digo x_x (está demás decir que tampoco hablo bien)

no entendí el primer asterisco

Caro dijo...

Guau!...(seguimos piroperos) como dijo una amiga que me firmó el blog, tu comentario estuvo rebueno! =D, asi que gracias por él.

Ah! sabés que hace poco anduve revolviendo libros.Y vi ese "Momo" que vos me decís, leí de que se trataba. Me gustó para la lista pendiente de libros a comprar -cdo haya un mango más-. Y me acordé de tu seudónimo(pensaba q era por el durazno nomás), que loco!.

Con respecto a tu post: Pierdo gran cantidad de minutos para decidirme por cualquier cosa. Y tb me gusta releer lo que escribo para después arrepentirme, ja!.

Nos vemos!!!

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON