jueves, marzo 27, 2008

y a los filósofos les encanta hablar, o más que eso mostrar que saben y qué saben (muchas y en el texto)


y...
y ya...
y ya me cansé...

y ya me cansé de tus ojos
ya me cansé de (sólo) tus ojos

y eso que me encanta mirar miradas
(como ya una vez lo había mencionado)

pero en esta vida por lo pronto, cansar
no es pecado

y ya no recuerdo cuál fue mi última palabra pronunciada
porque me dediqué a sostener mis ojos con los tuyos.

y no se si fue mi cansancio
u otro motivo de interrupción que en ese momento tomaste un atajo que yo dejé pasar
y así fuimos por dialectos distintos

y yo que pensaba que iba a quedare dormida ahí,frente tus ojos
cuando tuviste la amabilidad de abandonarme.

5 comentarios:

momo dijo...

antes que me pregunten... el texto salió de mi clase de ayer de filosofía en la cual casi no podía prestarle atención a lo que decía el prof..
de todas maneras creo que tiene aplicación a otras situaciones de vida.

a gusto del consumidor.

Alina Golondrina dijo...

vale la aclaración, mi cabeza ya era un mar de preguntas.
me sono a miradas cansadas de decirse lo mismo una y otra vez, no sé, fue una sensación bastante triste...
igual, me encantó xD

me encanto tu firma noe, sobre todo el iupísimo y el felicitaciones con tantas tildes, me reí mucho jajaj

gracias!!!!

y te lo digo por acá porque después seguro seguro me olvido

un abrazo!

Facundo dijo...

Noooooooooooeeeeeeeeeeeeee (léase con tono de "Flaaaaaaaandeeeeeeers")

Hacelo canción. Probá, no puede quedar nada malo.

Anónimo dijo...

me encanta hacer eso en el colectivo o en el subte.. casi siempre gano, y algunas veces cuando termina me río.. jajajj

saludos noe!

Mercurie dijo...

hey, qué loco, antes de leer el primer post, imaginé que estabas mirando a un profesor de filosofía por el título.

estoy tratando de mirar a los profesores a los ojos pero cuando los miro pienso que los estoy mirando a los ojos e inevitablemente mi atención se desvía. lo mismo cuando habla y miro a los ojos, es como que las palabras pasan a segundo plano.. yy poco y nada de atención, así que mejor siguir como siempre... alguna ojeada y nada más, jaja

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON