domingo, marzo 16, 2008

algo que compartimos

Es mío, me pertenece por ley
pero lo usás vos más que yo
lo usás tanto que ya me resulta ajeno
como que me lo robaste.

Igual, me encanta que te lo hayas adueñado
suena tan lindo que me nombres
porque me da esa sensación de que realmente tu intención es decirme algo

en realidad más que mi nombre me gusta escucharte pronunciar mi apodo
es más tierno, más dulce, viste?
es un derecho,
una identidad
pero también, de alguna manera, es una distición a traves de la cual nos indicamos grados de afecto.

8 comentarios:

momo dijo...

Que ves el cielo

"Hoy tu pollera gira al viento,
quiero verte bailar
entre la gente, entre la gente,
quiero verte bailar.

No importa tu nombre
si me puedes contestar,
son tantos tus sueños que ves el cielo
mientras te veo bailar.

Hoy tu sonrisa es limpia y gira,
quiero verte bailar
entre la gente, entre la gente,
quiero verte bailar."

L.A.Spinetta

hermosa canción
breve, pero hermosa

Hogenheim dijo...

Tu apodo (Noe) se convirtió en u nombre me parece :P Nunca escuché a ningún amigo/a tuyo/a llamarte "Noelia" creo que ni a tu vieja jajaj

Igual Noelí se la re banca ;)

Anónimo dijo...

ja, no entiendo mucho tu descripción princesa... jajajja

no es q tenga dudas, simplemente no entiendo nada!!.. solo me ayuda lo de tomás, será por noe? noelí? o me estoy perdiendo de algo?
jajaj

saludos che

Mercurie dijo...

noeeeeeeeeeee

aunque conozca dos noelias más, vos sos la única noe!

hasta a mi prima me cuesta llamarla noelia (te conté que tengo una prima que se llama así?)... es como que ya tengo asimilado ese nombre para vos y nadie más :P jaja

Anónimo dijo...

gobbi, no entiendo q es lo q no entendes:S
habla del nombre.. y despues pasa al apodo... y lo dice, explicitamente...
posta
eso es lo q no entendias?:S de q habla el texto?
no se si en realidad lo entendiste y soy yo el q no entendio q no entendiste..
(.. me entendes?)

diria q estas mas creativa de lo normal ultimamente noe (y eso es mucho)
bien ahi:)
un beso

Facundo dijo...

Muy copado Noe, muy copado. Me la juego que si le ponés melodía sale una letra con música muy copada para la Tercera Columna, a la cual, por cierto, cada vez me dan más ganas de ponerle "Cortesario". No sé, me suena a una mezcla de anécdota copada y a un dinosaurio. Suena copado.

Volviendo al post, es como dice Tomás, "Noelia" está bien, pero vos sos "Noe", decirte "Noelia" sería despojarte de las cosas que te hacen vos, o sea, Noe.

Luly dijo...

Harry no te habia dicho una vez "Noelia"=? Creo que estaba en pedo igual...

Besotes Noe, muy lindo lo que escribiste, y si, sos Noe, creo que solo te digo "Noelia" cuando me "ofendo" o algo asi... o para joderte nomas

momo dijo...

entendiste perfecto andy. es eso nada más, que el nombre de cada uno o más bien un apodo el cual, aunque parezca insignificante... dice mucho, por ejemplo el afecto de la otra persona o las ganas que tiene de dirigirse a vos.

y a la segunda persona a la que le hablo ese "vos" no es nadie en particular,sino que en lugar de hacer algo impersonal como decir "cuando me nombran (en general)" me pareció m´´as agradable como dirigirme a cada uno aunque sea evidente que es hacia más de una persona

buen nada mas que eso

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON