jueves, marzo 06, 2008

a tout le monde

terminamos siendo dos bocas emitiendo sonidos incomprensibles
veníamos de lo siguiente:

el volante en tus manos. pero tus ojos pendientes a mis reacciones
tus dedos de movilidad nerviosa y enervante
palabras mordidas por tus labios, quizás incómodos.

un tópico en discrodia (en ese momento)
y su ausencia en mi mente (ahora).
tu aparente serenidad cubriendo la ira contenida.
lo mismo yo.

nuevamente, palabras impronunciadas
lo mismo nosotros.
un "a..." en el aire, el detonante .



seguimos así:



ataques de mi persona a la tuya y viceversa..

misiles de secretos.

tu enojo y tu repentino acto de honestidad, tu ametrallar contra mis restos.

tu maldito momento de honestidad, de la cruda.



y de ahí... el quiebre, el mío, el dolor punzante.

una razón desaparecida

una canción cómplice



tensión de sábado por la mañana en tu ford k

tus dedos ya quietos, ojos fijos en la ruta

mientras que los míos...

sobre ella, que cálida = la felicidad.*


mi silencio perturbador

vos inmutable...

el volante, la ruta, mi mirada amenazante.



yo, un estado de consciencia desaparecido; tu honestidad, qué honestidad!; tu osadía al abrir tu boca, un campo de batalla bombardeado de tus excusas+reproches+comentarios hirientes, mi llanto ahogado, por lo que venía, por lo que vino, por lo que no quise... pero así debió ser...

mi intolerancia a la situación, mis manos sudorosas, tu parsimonia perdidad, mis ojos idos, la ruta, el volante

..................................

................................

.............................

..........................



el gatillo y perdón.

9 comentarios:

momo dijo...

tenía muchas ganas de producir algo..
pero salían cosas del mismo estilo siempre

un poco de esto no viene mal

(tenía ganas de cambiar la forma y el tema a tratar)

Facundo dijo...

Me encantó. No entiendo nunca mucho yo, pero me encantó igual.

Hogenheim dijo...

"a veces siento que la gente me sobreestima.
o sea, gracias! pero después no digan que no les advertí."


JAjaja el cláscio "Es Noe" Todos hemos caido en eso me parece.

Muy loco el texo

Anónimo dijo...

che, esto es buenisimo!!
me encantó!!

a rescatar:

- el final, perfecto, bien seco.. 4 palabras para describir semejante situación..

- el detalle del ford k, q le da un toque de cercanía a la realidad.. fundamental

- el detalle de poner el final pequeño y bien abajo, para q los ojos impacientes no se adelanten y vieran la palabra "gatillo" en un momento inoportuno, algo q seguro nos pasa a todos, no solo en la lectura, sino en la vida

ese fue mi analisis para una historia q le doy unos merecidos 10 puntos y mis felicitaciones


=)

Anónimo dijo...

jajaj y si, la sobrestimación puede ser..

como dice una persona a la cual admiro mucho:
"tengamos cuidado con los calificativos q utilizamos, si decimos q cabré es un actorazo, qué queda para alfredo alcón?"

Mercurie dijo...

la zarpaste, noe. muy bueno!!!!!!!

me generó toda la intriga y suspenso este texto, como si estuviera viendo las escenas en un corto en mi mente...

y boom!
muy bueno noe.

y a mí me gustó el detalle de "una canción cómplice", y en general, cada palabra (vocabulario) perfectamente adecuada a la situación. y comparto con gobbi, lo del detalle del final. buena técnica... antes de que llegara hasta ahí, flashié que por ahí la mina (yo me la imaginé una mujer, podía ser al revés no?) iba a agarrar el volante, girarlo mal y chocar en algún lado, pero la hizo mejor, jajajaja.

Alina Golondrina dijo...

nahh ME ENCANTO!!!

ni una palabra mas ni una menos, cada una elegida y ubicada con una precision admirable... muy muy bueno

y creo q si la gente te sobreestima, noe, es porque ese lado tuyo brilla con mucha fuerza =)

un abrazo!!

Mercurie dijo...

aH NAH! un texto sin verbos!!!!!!!!!

ah nAH!
demasiado grosooo!

no lo había notado ni por casualidad.

nah, osea mi comentario anterior va multiplicado por 100. locura.

momo dijo...

jajajaja
me encanto que e shaya gustado
dos cosas sonbre ese texto:

1) como bien dijo nay, no tiene verbos.. o sea, igual no es creatividad mía, cierto julio hizo eso esto én cierto momento con una creación llamada "la continuidad de los parques" (pero a calidad máxima)

2) la parte de "sobre ella, que cálida = la felicidad.*"
lo escribí teniendo más o enos presente "happiness is a warm gun"

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON