miércoles, marzo 12, 2008

a un desconocido

tenías una gran mochila que te llegaba desde tus rodillas hasta más allá de tu cabeza.
creo que tu pelo corto castaño y así como despeinado sumado a tu peculiar forma de fumar hacían tu personalidad.además de tu barba descuidada y ojos bastante color café que reflejaban cierto cansancio pero chispa a la vez.

a juzgar por tu apariencia (qué malo es eso) diría que me sorprendió verte sacar un celular casi último modelo. lo gracioso fue cómo, una vez arriba del colectivo, complementabas este aparato tecnológico con un agendita negra con hojas casi amarillentas.

la verdad es que no es que me llamaste demasiado la atención y por eso te escribo (describo, perdón); tampoco fue que me pareciste hermoso...ni super copado (porque ni si quiera intercambiamos palabras.. bah! salvo un gracias que te di cuando me dejaste subir primera al colectivo); debe ser sólo porque estabas ahí cuando yo estaba en ese mismo ahí que era la parada del colectivo y cuando de "bondis" se trata... me dan ganas de escribir sobre "eso " en el blog.

p.d: está copado esto de escribir acerca de un completo desconocido

5 comentarios:

Alina Golondrina dijo...

jajaj totalmente de acuerdo.

y, entre nos, me intriga bastante tu desconocido.

un abrazo grande!

Luly dijo...

Noe! ayer vi una "noe relodaded" (no se por que pero ultimamente la tengo con el reloaded).
Cuestion que bajaba del colectivo y una piba se bajo en la misma parada y se puso a caminar adelante mio. Note que tenia un corte de pelo copado ya cuando estabamos en el bondi, pero como iba delante mio me puse a verlo mas detalladamente y vi que tenia una trencita como vos, pero que era mucho mas larga!
(por debajo de la cola le llegaba!)
Y pense "a Noe le debe quedar re bien este corte" jeje.

Bueno queria contarte eso nomas
BEsos!

Anónimo dijo...

hablando de colas..
yo tmb soy de los q dejan pasar a las señoritas primero en el colectivo, primero por ser todo un caballero, y segundo para ver como sube digamos, si sube bien, sube mal, no sube nada, sube mucho, etc..
recuerdo una vez q atrás mío había una chica, llega el bondi, la dejo subir, me agradece, y veo q atras de ella venía una señora q dudaba q pase por la puerta, bueh, cuestión q la gorda se manda pensando q la voy a dejar subir, y yo me le adelanto y me subo pri.. jajajja me mató la cara q me puso todo el viaje!!
ya se, muy forro.. pero creo q fueron un par las veces q hice eso nomás jajajaj

igual todo bien gorda, pero yo estuve 10 minutos más q vos esperando el bondi!!!!



pd: muy tusecreto mi relato =P

Hogenheim dijo...

Noe, si no fuera por los bondis no habria historias en el blog jajajaj

El dia que escribas un libro, las páginas van a ser boletos de colectivo :P

Un abrazo

Facundo dijo...

Muy loco esto, aunque no sé por qué pensé que ya lo habías hecho antes...

Ah, y Gobbi, lamentable lo tuyo... No sos un verdadero hombre de Olé bajo el brazo.

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON