sábado, abril 07, 2007

en las ultimas 3 horas

acabo de tomarme un cafe doble con crema.
acompañado de una conversacion con dos amigas que no veo muy seguido.
una conversacion que mezclo lo familiar, las amistades, los novios y exs, las fiestas, el cbc, la facultad, el colegio, los cafes, la gimnasia ritmica, los otros deportes y el tipo que estaba en la otra mesa mirando un punto fijo que daba miedo y risa a la vez.
ahora estyo esuchando live in new york de nirvana y no me puedo dormir.
mi viejo arreglo el parlante de la pc!

oh yeah! por todo

ah ! el cafe fue por el hecho que fuimos al BAFICI pero no habia mas entradas y los cines comunes estaban muy caros

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sé lo que quiere decir BAFICI, pero aún no sé por qué BAFICI?

en las tres últimas horas?
siesta en el último sueño.
me despierto.
veo el cap 12 de héroes que estaba en tu dvd, y no me había dado cuenta.
pausa. como mandarina. termino de ver el cap. vistazo por internet. voy a la librería con el fin de comprar una lapicera pointec pelikan, que no había y terminé comprando otra que no quería. me pongo a hacer deberes (20 segundos). pausa. te firmo el blog. y ahora pongo un poco de música al ambiente :)
en un rato me voy al instituto igual, así que termino haciendo nada en tres horas (aunque por lo menos ví un cap más de heroes y dormí un poco)

jajaja. bueno noe, pasaba, y me tenté, voy a seguir con lo que estaba
besos

Anónimo dijo...

Es que si querés dormir, no tomás café, tomás vodka o algo "pesado", jajajajaja.

El unplugged no me parece un CD para dormir, tiene varios temas que son ideales para acostarse pero te mantiene despierto... Hay algo de ese CD que te llama constantemente, no sé si es la voz de Cobain o las melodías de cada tema, pero es un CD que demanda atención. Es como intentar dormir viendo un Boca - River o un buen capítulo de Saint Seiya, simplemente no se puede. Lo que sí, es un gran disco para escuchar antes de ir a dormir y un pésimo disco para arrancar el día...

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON