domingo, abril 15, 2007

luly


dedicado a una Luly que ayer extrañé
cuya madre esta cumpliendo este día
con la que hace mucho que no tengo fructiferas conversaciones y que las necesito
a la que he viste muy sensible ultimamente
y me pone mal no saber por que
de quien envidio muchas cosas, y creo que nunca se lo dije
envidia como admiración
quien está haciendo la carrera de diseño gráfico
quien todavía no se muda porque no tiene pìso termiando en la casa nueva
la unica lucia a la que podría decirle luly
a la que podría decirle amiga

7 comentarios:

momo dijo...

hey que pasoque se puso despues de la actualñizacin anterior?

momo dijo...

problema solucionado

Anónimo dijo...

no te puedo creer q te seguiste autofirmando tmb aca!!!!!!
jajajjaj..
q final q le metiste al texto ehh

saludos para ambas che, una grande luly!

Anónimo dijo...

qué lindo lo que escribiste noe, combinando sentimientos con momentos actuales

copada la idea fructíferas conversaciones... =P re da alguna de esas (tan extrañadas), no?
jajaja

te queremos luly
te queremos noe

firma: mi alma y yo

PD: mmm.. huelo a que están guardando muchas cosas dentro ustedes y no las sacan a la luz

besos

Luly dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyy me mori de la ternura!
Que lindo Noe!
Alta sorpresa encima porque hace mucho no pasaba por aca y dije: "a ver el blog de Noe..."
y me encontre con esto.

Repito re lindo lo que dijiste y a mi tambien me gustaria que nos juntemos algun dia. Las tres solas podriamos salir a algun lado. :)

Besotes y gracias!

te quiero


PD: toy estudiando diseño de indumentaria :P

Luly dijo...

Wow! me habia olvidado de que un dia me meti en eso de gmail y parece que quede logueada y por eso firme asi...
Ya me suena extraño el "Lucia"
Igual ahora en el CBC casi todos me dicen asi, alguno que otro me dice Lu, pero son muy pocos

Anónimo dijo...

heyy noe, quise cambiar algo en mi blog y NO SE COMO pero se borro lo que escribiste... :( bajon! encima me re gusto lo que habias puesto, me alegra saber que no soy la unica con esa queja constante...gracias igual!
espero poder solucionarlo de alguna manera y que reaparezca magicamente, pero bueh...te mando un besote.

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON