martes, marzo 27, 2007

un saludo

este es un saludo a la gente de 5to 4ta tt 2006 del pelle
ya fue lo de decir que se extraña el pelle
que se va a extrañar todas las tardes verlos,
etcetera etcetera,
ya re fue
pero se los digo igual.

pensé en saludar a tantas otras personas que hace más tiempo que no veo
pero sucedió que me di cuenta de cómo esta bajando la frecuencia de verlos
quizas porque este fin de semana estuve recontra enfiebrada y no sali de mi casa y eso me parecio una eternidad sin vida social y ahora pensé en ustedes.

pero buen, la cosa es que es un saludo para uds. auqnue es probable que solo sean gobbi y luly quienes lo reciban porque como veran son mis unicos dos fieles firmadores junto con alguno de nay por ahí perdido

muchachada suerte con sus vidas, con lo que hagan de ahora en adelante
un gran abrazo

firma: una noe que no deseaba pero se da cuenta de que este va a ser un año de mutaciones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q grande noe.. reconociendo a la gente q te hace el aguante acá jajajaj.. eso no significa q seamos los únicos, porq los demás q no pasan por acá lo harán en otras formas..
se va a extrañar a la 4ta pero bueh.. en tucuman abundan las chicas lindas asi q no va a faltar con q aburrirse jejej
y vos conoceras a bocha de personas con todos los lugares q vas jajaj
saludos noe, nos veremos!

Anónimo dijo...

por que un año de mutaciones??
Va a ser raro eso si... No se si a vos te pasa pero como que yo todavia no caigo de que estoy en el CBC, es como raro

Igual no se que me pasa pero estoy muuuuy rara. No se como explicarlo pero es bueno lo que esta pasando

En fin, seguro que se va a extrañar a la 4ta pero mucha gente me dijo que lo que viene es lo mejor.

besos Noe

Anónimo dijo...

bueno, una mutación implica un cambio para bien o para mal, pero contribuye a una posible evolución. y no sé, tu post me hizo pensar, no precisamente en la biología, sino en los cambios que vamos a llevar cada uno de nosotros en este año... cambios que no se si son buenos o malos... como si apostáramos las fichas que tenemos en un número que no sabemos si va a salir. y bue, me hizo pensar en muchas cosas que me pasaron ultimamente. yo no sé si equilibrar todas las fichas en todos los números y seguir obteniendo las mismas fichas que tengo, sin perder nada, o apostar a una y, poder llegar a perderlo todo, o ganar mucho más. como conservadora me voy de cabeza a poner un poco en todo y conservarlo. pero la pregunta que me hago es si es posible equilibrar estar en todo al mismo tiempo. equilibrar mis propias ganas con el resto que me espera. dificilmente me entiendas esto, porque ni yo creo que comprendo lo que acabo de decir, sólo tenía ganas de escribirlo, como la primera reflexión que me vino a la cabeza al leer tu texto.
quizás tampoco lo leas, porque estoy posteando después de otro u otros posts que hicites más arriba.

5to 4ta siempre se va a extrañar... y no creo que importen las veces que nos veamos, sino la calidad de los momentos que tengamos y disfrutemos como grupo.

Anónimo dijo...

Claro, yo paso en forma de valde y facu en forma de agua.

En cierta forma no ha cambiado mucho (para mí, claro). La verdad que estoy contento porque dentro de todo conozco gente nueva (o no, porque ya conocía a casi todos) y estoy desechando la parte que no quería de la cuarta... está bueno eso. La cagada es no poder ver a gente que sí quiero tener cerca, pero bue, todo no se puede.

A fin de cuentas, sigo viendo a la gente que quiero ver... no con la misma frecuencia, no es el mismo contacto y la misma relación, pero sigue estando ahí.

Es tan raro tener a alguien tan cerca y saber que en el fondo está a mil años luz de uno mismo...

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON