martes, diciembre 25, 2012

como cámara en mano

nylon... alambre...cuerda...nota... acorde...verso... estrofa... canción....
desafino...silencio...

/puf! todo de vuelta/

acorde, silencio silencio, arpegio

~ luces de la computadora ~

...pestaña, varias
...ventana
...escritorio
...monitor
...teclado

Y ya no calla, habla.

--letra--
--palabra--
--frase--
--expresión--
--diálogo--
--"jajajajaja"--


en el aire, el humo del sahumerio que hace elevar... no sé qué...

zumbido
palma
plaf! sangre

2 comentarios:

momo dijo...

y yo que me quería escapar del "posmo" que se me fue atribuído recientemente

Anónimo dijo...

Jaja, yo te pianté el posmo.
Cuando trates "plaf!"
Que linda la sangre de una palabra
en la mano

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON