domingo, enero 11, 2009

ah

-y qué si lo viste, intercambiaron miradas y no se hablaron?
-no creo. siempre el destino te da una razón para que hables con alguien si realmente tiene que pasar algo.
-no creo, tiene que haber un poco de vos. un poco de actitud, del "me mando y ya". uno no puede esperar que lluevan sorpresas y mágicamente todos los deseos se cumplan y los problemas se resuelvan.
-no... pero digo, tampoco dá para hablarle a toda persona con la que intercambio una sutil mirada de "cómo te doy" sólo porque crea que puede haber un poco de química.
-pero tampoco esperar que el cartero llegue a tu puerta con un paquete que dice: "el amor de su vida"
-jajajajaja, nah, tampoco eso.
-y bueno... sabés cuál es tu problema? no te conocés todavía y tampoco sabés hablar.
-ah

7 comentarios:

Hogenheim dijo...

Pucha, y yo seguía confiando en el correo nacional :P

Como dije Noe 1.1, cuidado mundo

Mercurie dijo...

quié? (con el tonito característico)

Luly dijo...

uh noe, hablas sola ahora??
Vos hablas sola, nay que tiene a ese amigo filosofo...
:p

Me mato el "tampoco dá para hablarle a toda persona con la que intercambio una sutil mirada de "cómo te doy" sólo porque crea que puede haber un poco de química."


Sabes que justamente ayer me puse a pensar en eso de conocerse a uno mismo...

Facundo dijo...

Siempre va a resultarle a uno ridículo no hacer nada, y sin embargo lo más probable es que nunca lo haga, sin importar que las consecuencias sean casi nulas en la mayoría de los casos...

momo dijo...

tomy!
no era noe 1.2??? igual, según un amigo es noe 2.0 desde el 18 de dic. :P

Hogenheim dijo...

Eso! 1.2 que boludo, bueno, me entendiste igual

Mercurie dijo...

ah

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON