lunes, enero 19, 2009


Se asoma y ve su reflejo en el agua. Su reflejo de pánico e inseguridad.
Uno paso más y la gravedad hará de lo suyo para acortar la distancia entre él y la superficie cristalina.
¿Qué le espera? Brillantes palabras coloridas, caras desconocidas, con bocas que traslucen respuestas .O quizás sólo otro mar de nubes de dudas.
Avanza... su cuerpo se transforma en millones de plumas que disfrutan del lento trayecto. Con un poco de fuerza, las manos buscan sus rodillas y él se imagina siendo una esfera.
Este esfera compacta y protegida por ella misma logra atravesar, impactar, ..logra caer. Es una esfera rompiendo con la serenidad del agua hundiéndose en la inmensidad de ... la nada... el principio y el comienzo de todo, el constante sonido, el despertar dormir y dormir profundo, el om...

3 comentarios:

momo dijo...

breve explicación: la foto está sacada en el centor coltural recoleta, de cuando vino ishindaiko y los llevamos a recorrer museos (re buena onda). Era le exposición de "Argeentina pinta bien" a obra creo que se llamaba "bomba"
y el texto creo que esta muy influenciado por "siddharta" de herman hesse. igal e metí en tierra peligrosa porque soy muy ignorate de ese tema. pero bueno, salio... gano la ignorancia ante la represión :P

Hogenheim dijo...

"El om" jajaj muy bueno.

Me pongo Harry: "Uno paso mas.."

Me hiciste acordar a los Yankis con su "Uno momento Señora" :P

Nos vemos en Cardales o en el Cine el Jueves si es que vas.

Alina Golondrina dijo...

que me encanto, te digo, y que te extraño, tambien

y que lo tengo a siddharta en mi lista pendiente de libros, esperando pacientemente su turno

un placer leerte despues de tanto tiempo :)

abrazote!

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON