viernes, diciembre 26, 2008




"Cada vida es un proyecto de revolucionar el mundo y cambiar otra vida."

Falso pensamiento en las vísperas de año nuevo:

"Todo lo que necesitaba para organizar mi vida eran unos tantos folios, inversión de sólo 7 pesos."

y otras frases que se me habían ocurrido pero que llegué a anotarlas en el cuadernito.

Dofu's (hace cuánto que no firmaba así)

ah! hago abierta la oportunidad de aquellos lectores que no tienen blog o que simplemente quieran , manden textos para que publique como parte de la sección "invitados" como así hizo andy alguna vez.

8 comentarios:

Luly dijo...

LA otra vez en el cumple de Mati habia algo que se llamaba Dofus y con Harry nos acordamos de vos. Igual no se si era exactamente Dofus

Besotes Noe

momo dijo...

Dofus sin apóstrofe era un juego

Luly dijo...

aaaaaah si, eso era entonces :)

Besos Noe

Volvi a actualizar el blog

Hogenheim dijo...

a todo esto me hiciste acordar de que Andy me pasó un texto para que suba al Blog y colgué mal, lo tengo que buscar en la pc de mi abuelo.

Mercurie dijo...

en la época que vos firmabas como dofu's, me acuerdo que yo firmaba como dyzpy, jajaja.
la misma letra inicial en nuestros seudónimos xD pero no me copié =P

Luly dijo...

ay ellas NNNNOe- NNNayra / DDDofu's-DDDyzpy
jajaj
:P


Las quiero

Mercurie dijo...

te faltó MMMomo - MMMiga.

jajaja, che hablando de "revolucionar el mundo" (???) estoy tirando abajo mi pieza y volviendola a construir... no saben en en el lío que me metí xD. ataques de fin de año.
pero apenas este lista las invito a hacer nuestra super reunión pre-vacaciones!!! no se olviden!

Luly dijo...

uh me encanto tu idea Nay!!!
Avisa y vamos, pero a eso de las 5:30 q sea sino no llego jeje

Y con lo de momo y miga... ¬¬
buuuuuh

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON