viernes, diciembre 05, 2008

sobre los sobres de azúcar en el café

con bela, casi todos los viernes después de agotadoras clases de francés en puán, u otros días posibles, no damos una horita para un café. esos cafés que son la excusa perfecta para hacernos un resúmen de semana y ponernos al día.
tenemos siempre dos opciones: o el café que está en diagonal a puán, o el que está a la vuelta , arriba de un vivero.
en esta última opción, nos encontramos con sobrecitos de azúcar muy simpáticos.
he aquí algunos de los que me pude llevar en algunos de esos viernes.






8 comentarios:

Anónimo dijo...

volviendo a tu blog, mejor dicho, volviendo AL BLOG, despues de tanto tiempo ajaja

me paso a firmarle a la desertora del feisbuc

Che, Noe, me encantaría que me trajeras todos los sobrecitos posibles de azucar cuando no los usen :)

y muy cierta la frase del último sobre =/

un abrzo, nos vemos mañana :D

Harry dijo...

Cosillas!

a) el que está en diagonal a Puán es el que está arriba de Gambito? porque si es ese, venden un capuccino que de tan rico da asco;

b) tan copado es el famoso bar del vivero? Me siento un paria por no haber gozado aún de él;

c) por qué no un "Sócrates"? o ese que está justito enfrente de Puán, cuyo nombre no quiero arriesgar (pero no es "Platón"?; oh eternas rencillas filosóficas!)

d) de última, una opción valedera es un cortadito con bolas de fraile en el puestito del rubio que te gusta ;)

d) nos estamos viendo. Abrazo!

Harry dijo...

jaja, dos d)... es que la del rubio fue un agregado a último momento

Mercurie dijo...

harry, cómo algo tan rico puede dar asco?



volviendo al café... yo soy de las que acompañan a tomar café pero no toma (algo raro, igual parece que me pasa con todas las bebidas).
igual, cerca de mi facu lo único más cercano a un café es un mc'donalds ¿?.

es verdad, muuy impáticos los sobres de azúcar. la última frase la conocía.

nos vemos noe

Alina Golondrina dijo...

JAJAJA

genial!!
q buena onda, me encantaron.

la frase del último sobre está muy muy buena, son de las que te dejan una sonrisa un tanto, no sé, cínica es la palabra? no la sé describir, pero bueno... muy copados los sobrecitos, de cualquier forma :)

un abrazo!

Hogenheim dijo...

Yo tengo uno de esos en mi corcho de pared, un tipo tirado en el piso y dos mirándolo. Uno, muy intelectual dice: "No se puede despertara quien no está dormido" y el otro, tocando con un palo al que está tirado dice:
"Creo que está muerto" jajaj es muy buena toda la saga de sobrecitos.

Azucar para el alma.

Luly dijo...

cuando vamos a tomar un cafe nosotras?
Quiero verlas de nuevo

Muy buenos los sobrecitos
BEsos Noe

momo dijo...

harry.: sí es ·el tunel" arribad e gambito . ese café del vivero es lo más y uno no llega si nadie le comentó sobre su existencia.

luly: sí sí sí, yo le dije a nay que depsues de menos de una semana ya tengo que contarles muchas cosillas también... ;) tratemos de vernos mas seguido, dale?

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON