sábado, noviembre 01, 2008

una imposible solución al problema de la saludabilidad

sería:
el desarrollo de una capacidad x (aun no bautizada) de ver a las personas con una especie de cartelito arriba que indique la cantidad de veces que viste su cara en tu vida. (imaginen un cartelito al estilo death note)
y que exista como ciertas reglas implícitas como :
* a la vez número 20 tenés que saludarla.
o aún mejor:!!! que las personas que en los números 1 se aclare el lugar en donde viste su cara...

se entendió un poco?.

5 comentarios:

momo dijo...

ah! con "saludabilidad" quise decir: refernte al saludo

Hogenheim dijo...

jajajj si, se entendió Noe, me parece una idea copada. Otra idea copada: Agarrás la mitad de un pan árabe, lo metes 40sec en el microondas y le agregas a la mitad chimichurri y salsa Mexicana de jalapeño ;) Se llama "El Taquito"

Hogenheim dijo...

Pd: Noe a mi me pasó lo mismo que a vos en el blog de facu, esta muy "enigmático"

Mercurie dijo...

che el otro día me pasó que en el lugar más remotamente posible de encontrar a alguna persona conocida, ví a una chica que me parecía muy conocida. y me pregunté por un largo tiempo de dónde la conocía. además no podía asociar el lugar dónde estaba con la persona. esto fue en luján. después de mucho tiempo me dí cuenta que la mina era la del bar del pelle!!!!!!! fue un flash, porque no me acordaba.
no sé si tiene algo que ver, pero me hiciste acordar de eso.

en cuanto al saludo, me gustaría desarrollar esa capacidad x pero me gustó más la regla implícita :)

nos vemos noe

Alina Golondrina dijo...

SIIIII

totalmente de acuerdo!!
y si se puede agregar, en ese mismo cartelito, toda la información que tenés sobre esa persona para aprender a ubicarla mejor en la laguna de tus recuerdos sería fantástico...

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON