lunes, noviembre 17, 2008

que...

que cierta cosa permanente en el cielo te pueda sacar una lágrima y que respires durante la noche tu siempre necesaria cuota de libertad.

que cantes desafinadamente para sus oidos pero en armonía con tus ganas y placer.

que cuentes tus pasos y pensar que cada uno te lleva a estar más lejos de tu punto de partida.

que la imaginación sea como arcilla en tus manos de artesano.
que brindes porque vas a tomar.
que encuentres lo que por estabas a punto de olvidar.
que si de amor se trata, no necesites ser elocuente.
que entiendas que no entendés.
que no escribás lo que no querés.

7 comentarios:

Facundo dijo...

MUY bueno, me re gustó. Vuelvo a los comentarios después de un tiempo. Beso Noe.

Hogenheim dijo...

Muy lindo, quería poner un par de "Que.." yo pero parece que estoy bloqueado.

Les cancelé el ensayo del Viernes al pedo :P después te cuento bien.

Aunque ahora que lo pienso hubiera sido incómodo ir a lo de Alu un cacho tarde y con todos los instrumentos encima asi que ;)

Luly dijo...

Noooooooeeeeeeeee
Me re gusto!!!
cuando te veo? te extraño!
besotes

Mercurie dijo...

muy lindo noe

Mercurie dijo...

noe sacaste las efemérides?

te agrego una!
22 de noviembre: día de la música!!

no puede faltar en este blog
jajaja

Hogenheim dijo...

Pregunta que se me ocurrió solo después de haberlo leído por segunda vez:

¿El texto está basado en vos o en alguien más?

momo dijo...

buena observación. me pregunté lo mismo.. como que uno se redescubre al leer sus propios escritos.
pero creo que más que nada me imaginé hablándole a un chico imaginario, lamentablemente creo que no esconde mucho más esas breves frases "queísticas"

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON