sábado, noviembre 08, 2008

un artesano hasta en su manera de mirar

había dedicado toda su vida a esa flor
...................................................
esa persona tiene pies de limón

y ojos color café

la veo y recuerdo el olor de desayuno de recién
....................................................
y si me voy, melancolía

y si me quedo, puño de ilusiones

meras ganas de explorar, crecer, volar...
....................................................


Qué me molesta? no haber podido terminar ninguno de esos tres fragmentos. son los borradores que habían quedado. tuvieron buen comienzo, pero no me salía darles forma. entonces simplemente los agrupé bajo un verso de "pepe lui" (poesía 100% divididos)



//viste que uno suele "enamorarse" en el colectivo por una particularidad de cierta persona, como un amor pasajero? hoy me enamoró un chico que estaba comiendo una mandarina en el 67//

2 comentarios:

Mercurie dijo...

la primer línea me recordó al principito.

aunque te moleste esos instantes de frases sueltas nos hacen bien.

che, es verdad, hace mucho no nos vemos. mañana me voy al instituto más temprano, a ver si te encuentro, estarás?

Alina Golondrina dijo...

serán fragmentos, pero en sí mismos son perfectos... y de última, si tenés muchos así, tendrías que hacer un libro con una compilación de todos, sería genial :)


un super abrazo noe!!

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON