miércoles, junio 04, 2008

(casi) todo sobre mi puerta

- Mi Puerta con algunas cosas -



y como para esta edición nº 90 no encontraba en ninguna parte de mi mente palabras bonitas o interesantes para llenar esta página virtual, he aquí fotos en versión digital (en versión anti-noe)











- una chica


llorando


sobre


una manzana -









- Hermoso Flautista al Lápiz -

- Hombrecito -




Estas personas son los cuidan de mi puerta de madera a medio despintar. Para muchas personas la puerta de la habitacion es algo muy importante, la gran división de lo privado, es inviolable. En mi caso, en cambio, no tiene tanto peso. Para mí es, en realidad, un espacio más bajo mi jurisdicción de la decoración.

Los dibujos fueron hechos por mi mamá hace muuuchos años atrás. y son parte de mi proyecto "restauración y conservación del arte de mi madre" (son fotocopias las que tengo pegadas)

5 comentarios:

momo dijo...

a la mierda me quedço todo desordenado...
tsk!

Anónimo dijo...

muy buena tu puerta!!!

y el flautista es genial!!

de los mejores post el nº90!



en mi puerta antes de entrar veias un gonza pintado de verde y negro dsps venia una foto con carranza en andas en el chateau carrera la noche del último ascenso, un escudo de chicago sobre un Club Atletico Nueva Chicago, y uuna foto con el equipo q ganó todo, la categoría 88 de la escuela de futbol oscar blanco, mas conocida como pirámide.. un bicampeonato invictos...
y del otro lado unn mapa gigante de Argentina, más un Chicago Balls, con un toro como el de los bulls pero verde, sacado del ole tmb, de cuando le ganamos la promoción a argentinos y mantuvimos la categoría

todo eso en tiempo pasado, porq hace unos meses pintaron la puerta y tuve q sacar todo.. ahora está blanca =(

bueno, saludos noe!!
espero verte este finde!

Hogenheim dijo...

Muy bueno lo que teneés en tu puerta, copado copado, los dibujos tambien estan muy lindos

Un abrazo

Mercurie dijo...

ya lo dije alguna vez, esa pared, puerta, espejo, y todo cuanta decoración artística haya en tu habitación es genial. sobretodo la originalidad de las fotos y las frases... muy bueno.

un abrazo noe, nos vemos este miércoles?

Anónimo dijo...

Muy pero muy bonito che. Me gustan las fotos, las frases, las gruyas (Así se escribe?), y los dibujos me mataron: El flautista es, ciertamente, hermoso, y la chica que llora sobre la manzana... bueno, me pregunto por qué llora. El hombrecito está sobre una especie de pavo real (?). Eso dice todo jajaja.

Mi puerta es lisa y llana. Desafortunadamente, jamás sentí al cuarto como "mío" (después de todo es compartido). Por eso nunca sentí como que tuviera que darle "un toque personal". Pero siempre que veo lo que hacen y tienen los demás, me dan ganas de hacerlo...

Bueno, eso. Feliz edición Nº 90!

Nos vemos algún día de estos!

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON