sábado, julio 14, 2007

bondi · 19

hoy volviendo muy bastante cansada de laburar y con solo 3 horas de haber dormido desopues de lo de luly. decidi aflojar un poco mis párpados para cerrar los ojos nomás. no pretendía nada más que eso,. cerrar un poco los ojos, (obviamente quedándome despierta , _NO?) y pasar el resto del viaje así, descansado los ojos. cosa que no pasó y mi mente se fue adormeciendo también. y como mi cabeza no podía aceptar quedarse totalmente dormida, (siempre me pasa cuando estoy en el colectivo)me mantuve como en un intermedio entre el sueño y las leves percepciones de lo que realmente me estaba rodeando (realmente??? mm? bueno, esop sería otro tema de debate - leer con voz irónica). y cuando en superi y congreso met ermina de despertar unos rayos de sol que iban directo a la cara, me dio una sensación de viaje de estudio!
hasta eso queria llegar. esa sensacion de que es medio tardecito y hay sol muy sol pero que estas lejos de casa pero te sentis como en territorio conocido. como que la sugestion te hace oler el aire con un toque de tierra. aquellos que compartieron viajes de estudio conmigo, lo entendieron no? sisi esa sensacion! (que fue mucho mas potente en tilcara)

eso nada mas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy volviendo muy bastante cansada (se me está haciendo costumbre el repetir tus palabras de intro) de natación y con solo 2 horas (ah, sí, no fue 1 hora como lo había calculado anoche) de haber dormido despues de lo de luly. decidi aflojar un poco mis párpados para cerrar los ojos nomás...
(volviendo a mis palabras) pero me quedé dormida. ah se, aunque menos mal que es subte, vuelve para el otro lado y además te avisan con una fuerte voz despertador que es la última estación (congreso), porque sino hubiera llegado a catedral otra vez. xD

tu sensación inconsciente de viaje de estudio yo creo también que se debe en parte a que ayer caímos en una estación de servicio (con ese mismo estilo a las que solíamos parar en plena madrugada en un viaje de estudios) y alguien dijo "me siento como en un viaje de estudios"

en fin noe, en este momento estarás durmiendo, yo ya me dormí la vida en la tarde, jeje.

PD: En fin, acabo de leer la odisea de anoche de tomy, nati y yasu, que es muy zarpada, osea no nos llega ni a los talones. muy zarpado anoche, toda la aventura

Anónimo dijo...

tilcara, q buen viaje!! ahi se cumple a la perfección lo q escribiste
dsps a mi tmb me pasa como vos de q no me puedo dormir profunndamente en el colectivo, no se si es bueno o malo, pero me da cosa cada vez q la cabeza se me va sola para atras y hay q reincorporarse de vuelta..

la próxima actualización seguirá siendo de bondis??? jejej saludos

Hogenheim dijo...

1) El Blog esta actualizado asi qeu no se en que pagina te metiste

2) "El mismo Mood Writing"??????
o sea que ya lo habias visto, no habias firmado y POR SOBRE TODO lo pones como diciendo "la misma mierda"

quedamos asi

Luly dijo...

Yo siempre me quedo dormida en el colectivo. No puedo hacer eso de "bueno, cierro un poco los ojitos"... NO, lo hago y me despierto justo donde tengo que bajar. Eso por lo menos es algo bueno, que siempre me despierto cuando estoy por llegar a mi parada.

No me quedo muy claro lo que quisiste decir con lo de los viajes de estudio...

Besos Noe, pasate por mi blog!

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON