jueves, julio 26, 2007

blogs


LADO A

que hago con 32?
32, sí, la actualizacion numero 32, tantas=?
ssisi, tantas boludeces soy capaz de escribir.
cual es el problema...
el problema es que 32 actualizaciones y calculo que el promedio de firmas por cada actualizacion será de 3 mas o menos.
por que el fotolog tiene más comentarios?!
que acaso la foto incita más?
bueno, ahí va una foto entonces.
(eso fue desde el punto de vista de dueña de blog)

LADO B

pero es que siento que en los blogs la palabra tiene que tener mucho más sentido que en los fotologs. el peso lo tienen las palabras y si mando cualquier boludez siento que es más al pedo..
de hecho muchas veces me pasa que entro a un blog y el valor de cada palabra, cada punto, cada titulo e idea expresada me parece demasiado intelectual como para que yo escriba algo. (intelectual, pero no peyorativamente como se está usando muchas veces - realmente intelectual)
prefiero ser lectora pasiva y como no tengo nada coherente para escribir, mejor no escribo. así que, sepan que visito frecuentemente mucho blogs pero escribo en muy pocos.

(ahí va desde el punto de vista de lectora de blogs)

que me dicen?

5 comentarios:

Matías dijo...

es que a mi me gusta leer otro tipo de blogs. No sé, serán más específicos, será gente más adepta al humor negro o simplemente seré muy caprichoso. seguramente sea eso.

el flog tiene más difusión, uno te lleva al otro. al tuyo entré a través del mío... no le encuentro el atractivo por la foto, bah, la mayoría postea fotos poronga onda "yo en la playa", "yo semidesnudo, soy re capo"... así que no sé.

En fin, noe, yo posteo las cosas que no me agradan de la vida, soy menos original todavía.

Besos.

Hogenheim dijo...

Es muy tu estilo mandar cualquiera a la hora de escribir Noe

Genial esa foto

Luly dijo...

Toy re de acuerdo con lo que dijiste
El flog es mas para las boludeces y el blog es para las cosas "mas importantes"

Igual mi blog se termino convirtiendo en un tributo a Fede jeje pero cada tanto escribo de otras cosas...

Besos Noe

Anónimo dijo...

che yo re firmé esta foto !!!
hay censura acá ehhh
jajajjj

Anónimo dijo...

la verdad que sí, un blog es mucho más interesante que un flog. el fotolog es bueno en sí, pero está tan de "moda" que se usa para cualquier cosa (algunos lo usan sólo para llenar las 20 posteos y nada más - se, qué al pedo). Lo mismo pasa con las palabras, las canciones, y todas las cosas que se ponen tan a la moda, que se malgastan, se usan mal...
y bueno el blog también es popular, pero se usa para expresar cosas diferentes a las de otros blogs, podés encontrar blogs de cualquier cosa, y es genial.

y no, la foto a veces incita a firmar, lo que lleva a postear es el llegar hasta ahí, y bueno leíste viste la foto y queres comentar algo. pero se llega de F/Fs a F/Fs... y así sabés la vida de todo el mundo (bueno casi), jajaja. En el blog hay más intención de visitarlo, por eso tiene más valor para mí. Igual me encantan los fotologs, son lo más, jajaja.. es como el diario, pero de cada persona, y sé masomenos en qué anda cada uno :)
si se peleó, si se casó, si tuvo hijos y esas cosas ¿?¿?¿?¿? nah, bueh, eso nunca leí, jajaja... sino cosas que a veces ta bueno pa no quedar muy colgado (sobretodo yo que me entero de las cosas 10 años después)

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON