sábado, julio 07, 2007

antes las personas apenas decían "ochenta"
con el tiempo se fue agregando el "por favor"
con lo que la conversacion minima del chofer es de un "ochenta por favor"
hoy en día se escucha más seguido un previo: "buen día/hola... ochenta por favor"
pero de todas maneras la gente sigue atribuyéndole al chofer culpas como que el 29 pase cada 15 mins. los dias de semana en horas pico; o que estén arreglando las calles; o que uno llega tarde.

así y todo la otra vez le dije a un chofer:
"hola"
chofer: que?
yo: HOLA
chofer: ah! hola
:S

5 comentarios:

Luly dijo...

jajajaja
Y el chofer seguro se sorprendio porque en lugar de putearlo lo saludaste :P

Yo dependiendo del dia y de la situacion saludo o no. Por ejemplo si cuando subo hay 5 personas subiendo tambien, solo digo "80". sino saludo.
Igualmente cuando tomo el 42 a la mañana para ir a ciudad nunca digo nada porque ya esta marcado que quiero boleto de 80.

Bueno noe espero verte pronto
besotes

Hogenheim dijo...

Jjaajajj claro, terrible sorpresa se comio el chofer.

Noe me bancaste como la mejor el otro dia, sos una idola : )

Te Quiero a montones



(Ensayo el Jueves tonces?)

Anónimo dijo...

jajajaj q capo el chofer!
el otro día iba en un ascensor re chiquito y sube una señorita con un aroma re rico..
yo: buenas, planta baja?
señorita: si, gracias
yo: q rico perfume
señ: (se pone re contenta) ayy gracias!! si, es importado jejej
yo: q olfato q tengo ehh jejejj

y si, yo hago lo mismo q luly, si suben muchos conmigo, pido el boleto nomás.. si subo solo o soy el 1ero, le digo buenas y el boleto.. y si hay q preguntarle algo, le digo buenas antes..

saludoss!!

Anónimo dijo...

yo antes decía "ochenta"
con el tiempo aprendí a decir "80, por favor", sólo porque veía que lo decían ustedes, y me gustó más esa forma de decirlo.
y la única vez que tuve el intento de charla con un chofer, fue cuando el colectivo estaba hasta las manos, y yo estaba ahí al lado, y me dijo que siempre la gente se quejaba de la tardanza de los colectivos con el chofer, como si él tuviera la culpa. la culpa la tienen el tráfico, los subtes en paro, los trenes, las barreras, los dueño de la empresa, etc.
no se tendría que culpar a los choferes que sólo hacen su trabajo (a menos que se le antoje una coca en el camino, jajaja)

Matías dijo...

te olvidaste del "gracias" cuando te abren la puerta en cualquier lado de la calle.

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON