sábado, enero 06, 2007

puzzles!!!!

últimamente estoy reduciendo mi ración de pc. eso es debido a un incre´bile juego:
un puzzle!!
oH yeah! uno de 1000 piezas, ni una mas ni una menos (bueno, puede que se haya extraviado alguna)
estoy con mi hermano haciéndolo hace algunos días y es terriblemente bueno1
siempre quise armar unito enterito de muuchas piezas
cuando era chica uno que para mi era ZZARPAAADO era de 360

º y bueno., esta pieza entraría si no fuera porque es -tá mal he-cho (al ritmo de los golpes contra la pieza para hacerla entrar)
º noe: estaría muy bueno hacer uno que se totalmente liso.. solo un color.. !! sebi: no, noe, todo liso no, con un punto en el medio...
º hagamos primero la parte de la tierra y después vamos al cielo.. emm ¬¬
º insisto, están mal cortadas LAS PIEZAS!!!

algunas de las frases que salían duran el armado del rompecabezas

cuando lo termine todo les aviso. preo creo qu falta aun. tampoco me volvi adicta a eso... no... nah!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buena! el día q lo completen haganse un cuadro ;) para q dsps les muestren a sus nietos lo q hicieron alguna vez de jóvenes..
yo ahora tmb ando un poco alejado de la pc, estoy entretenido haciendo collares con mi mamá.. ella se hizo como 3, yo me hize 2 pulseritas y arreglé mi collarcito.. y tenemos como 10 q están a la venta =)
saludos y buena suerte con el rompecabezas!

Anónimo dijo...

Buena noe terminando el puzzle!!
lo lei en tu nick :P jaja

a mi me re gustaban de chiquita, hace boooooocha que no armo uno...


besos noe

momo dijo...

se finit!
(ah re que niiii idea como se escribe)
c' finí

bueno, HECHO!!!
en realida faltan 2 piezas
y creanme que entiendo por que se lo llama rompecabezas
te hace delirarrrrr

Anónimo dijo...

ajajajajajajajaaja
me mato el:" creanme que entiendo por que se lo llama rompecabezas
te hace delirarrrrr "
jajaja

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON