lunes, enero 22, 2007

carta a la melancolía

Estimada Melancolía:

Seré lo más breve posible.
A pesar de que los dos sabemos que no somos muy compatibles, te escribo sin ánimos de armar conflicto alguno y de tratar de encontrar un equilibrio en la relación.
Sinceramente, siempre me molestaste en mi pleno desarrollo. Quiero decir, estás ahí, como un obstáculo en el camino y más allá de que tengo conciencia de que nada podrá detenerme, me incomoda tu presencia. Me deja un gusto amargo, me hace sentir, un forro (sí, eso, un forro).
Quiero que entiendas que ni la retención de millones de recuerdos, ni la acumulación de tantísimos liftings, ni el niño interno que todos llevan dentro son capaces de detenerme.
No es soberbia, es una maldita realidad.
Te pido disculpas si fui muy brusco, y poco sensible.
Aclaro que no ataco tu mera existencia sino tu exceso de existencia, en el cual puede llegar a ahogar a las personas en una depreción. Sí, y para asincerarme yo también llego a causar tales consecuencias.
Me despido, nos veremos, como siempre en un futuro reiterado para vos y nuevo para mí.

Saludos

Inexorable Paso del Tiempo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena manera de desahogarse. nunca ví una carta parecida.

yo le escribiría una carta al miedo.
che a propósito, qué loco eso que te pasó en el tren. parece que los miedos siempre aparecen ante alguna situación límite o ante lo desconocido. mis miedos de pequeña eran todas las personas que pasaban pro la calle, por eso nunca salía. la mayoría de mis miedos son por no tener confianza, tanto en mí misma como en los demás.
che me interné hablando del otro post, porque como en el otro dijiste que si queríamos hablemos de otros posts... quizás acá tmb se podía =P

Besos noe

pd: che gobbi dice que no tiene miedo a nada. pero siempre antes de una prueba decia "tengo miedo" jajajajajaja =P

Anónimo dijo...

Que buena carta, yo soy muuuuuuy melancolica, siempre me la paso recordando cosas del pasado y eso... el otro dia estaba leyendo el horoscopo y me puse a ver unas cosas de mi signo y dice que es una caracteristica de los cancerianos el hecho de recordar cosas y "vivir en el pasado"... no se si a todos los cancerianos les pasara, pero a mi si, me senti muuuuy identificada con eso.

En fin a veces esta bueno un poco de melancolia, pero es medio chota



Con respecto lo del miedo (hace mucho que no entraba y me perdi esa actualizacion) mi miedo el obvio: las palomas
tmb a la oscuridad, a estar sola, a la muerte, a no ser aceptada... soy una persona muuuuuy miedosa

besos noe

Anónimo dijo...

q linda carta! si algún día te responde contame..

nayra: era cábala jejej

Anónimo dijo...

ah nah. malísima gobbi...
me engañaste.. yo que me compadecía y te ayudaba en las pruebas

perdón noe, podés borrar este pequeño atrevimiento a cambiar el curso de tu posteo

Anónimo dijo...

gobbi no le tiene miedo a nada? mirá cuando chicago sale en la cancha de vélez, se caga todo! JAJAJAJAJJAA! che, si me decías "caste" no le teme a nada bue, pero gobbi...! cric cric!

yo le escribiría una carta al diablo nada más.

Anónimo dijo...

caste es mas cagon q yo.. ve una polilla y sale gritando!
además, yo dije q más allá ded los típicos miedos no tengo ninguno, como noe a los trenes

Anónimo dijo...

che, torero, era todo en joda!

aparte, cómo no temerle a las polillas? (?)

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON