jueves, enero 11, 2007

hoy

hoy, hoy? HOY!
hoy estaba yendo a la sala de ensayo muy contenta con mi enterito nuevo. como estaba llegando muy temprano me bajé dos o una parada antes para caminar. decidí cruzar para caminar por la vereda .. del sool!(8). no posta, para caminar del lado de la placita de libertador.
cuando estaba a punto de cruzar estaba al lado mío una chica escuchando música. solo las dos a punto de cruzar. fue entonces que le interrumpí su disfrute musical para preguntarle "scalabrini ortiz queda para alla, no?" (respuesta que de hecho, yo ya sabía). por qué lo hice' que se yo quizás 45 mins de bondi leyendo galeano impulsa la relación social inmediata. nose...
de todas maneras me respondió simpatica y honestamente. cosa que no creo que lo hubiera hecho si sabía que yo sabía lo que quería saber.

eso por hoy.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mato la frase final.. me hace acordar al poema de galmez. ese que decía algo como "yo creo que creo que lo que creo es lo que creo.." ?????
uh.. la cagué xD jaja

nah hablando en serio..
si a vos te impulsa galeano en la relación social.. a mi cualquier libro me impulsa en la escritura social xD jaja... me refiero a escribir en fotologs, blogs, cartas, cuadernitos, agendas... nunca escribo nada, hasta que me pongo a leer algo
... despues me comunico con el papel o la pantalla con toda la confianza. cada vez nos llevamos mejor. antes me acuerdo que no escribía nada, porque no me gustaba. ahora, por más que escriba mal y cualquier tipo de estupidez, escribo o hago garabatos...
relación social? también estoy tratando de mejorarla. pero me cuesta más. hoy, por ejemplo, vos y luly se dieron cuenta que no saludé al heladero xD jajajaja.
linda reunión tuvimos hoy :) mucha charla, mucha peli, mucha pizza y mucho helado
hoy, todo el hoy fue bueno y divertido
jaja, besos noe

Anónimo dijo...

jajaj esa historia la contaste en la sala y me rei ahi tmb :P jajaja

Yo tambien llegue temprano y empece a caminar despacio por la plaza, por suerte no habia muchas palomas porque sino iba a tener que correr o cruzar la calle...

Estuvo bueno todo ese dia, y ayer tambien... espero mas salidas :)

besos noe

ojala se haga parque norte!

Anónimo dijo...

jajajaj q ganas de molestar noe!
un beso, chau!

Anónimo dijo...

me habia olvidado que tenias blog

=)

Anónimo dijo...

si interrumpís mis rituales músicales callejeros a pilas estás arriesgando mucho de vos...

re que no.

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON