lunes, diciembre 11, 2006

es solo cuestion de...

solo es cuestión de...

tirarse (literalmente de la cama)
apagar el maldito despertador, asumir que estás despertandote y vas a tener que largar la almohada.

después de quizás algunos minutos (varios minutos...) los ojos deciden abrirse.
entran en un duelo con la luz, luz del día o sólo artificial para aquellas personas como yo que no abren las ventanas hasta un después más depsués.

siguiente paso: vestirse... y buen, todo lo que eso trae aparejado.

en un estado en el que uno se desplaza más por automaticidad de pies que de movimientos concientes logra alcanzar el baño. quizás ahí alguno que otro duerma otros mins. más. o simplemente hacen del baño un paso más en el procesos del despertar. uno de los peores pasos es afrontar el espejo. el otro lavarse la cara. así de lleno de una con agua fría y "contundente".
las primeras palabras que uno dice revelan el poco (nulo) uso que se le dió a las cuerdas vocales (hay excpeciones como las de mi hno. que cada tanto las usa mientras duerme.. a veces asusta y a veces da risa)

y la mejor parte, para mí... desayunar.

entre esos pasos siempre surgen esas imágenes en la cabeza de lo que uno soñó.

tarea dificil?
nah!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno!!.. no me quedó claro lo de "quizás ahí alguno que otro duerma otros mins. más." jajajja, quién se duerme en el baño???
puedo llegar a entender q las mujeres tengan más posibilidades por un tema de posición.. pero me parece muy raro.. jejej.. todo lo demás muy bien descripto.
hoy justo comentaba con yasu de q hace como 2 meses q no sueño con vos jejej, esto es noticia!, será porq ya no te tengo al lado todos los días.. se extraña preguntarte "que dice ahi?" o el no poder ayudarte cuando necesitabas algo jejej..
saludos che, una masa el bloh este!

Anónimo dijo...

uhh che, TSK, le pifié lpm.. ya te habrás dado cuenta igual..

Anónimo dijo...

mi hora de levantarse en vacaciones es totalmente diferente a la etapa de ir al colegio.
primer despertador, 7 am, mi hermano haciendo el ruido que más puede, antes de irse a lo que sea que vaya. yo en estado de zombi.
el segundo despertador es mi mamá, cerca del mediodía (12 pm), a gritos de: "nayraaaaaaaa!!". sigo durmiendo como puedo, combatiendo las voces externas. al rato después, sube mi hermanita, y me mueve para todos lados. empieza a molestarme y a decirme que me despierte. las voces podía vencerlas, pero a mi hermana no. me quedo un largo tiempo mirando el techo, pensando en lo que había soñado. sigo en piyama. el resto igual.
desayuno? ja! me levanto y están todos almorzando. XD jajaja.

re loco, todos estos días iguales.

Anónimo dijo...

tener que levantarse temprano es lo peor de lo peor... es un "noooo ya me tengo que levantar???!?!!?! No quierooooooo"
despues de eso salir de la cama lo cual es aun mas bajon, ir al baño y ya con el lavado de cara te despabilas. (a veces me traen la leche a la cama y deespues de eso ya me despabile)
me despabilo facil yo, pero el saber uqe me tengo que levantar y cambiarme y salir es una paja.
ahora esta buenisimo
me despierto a las 12, miro tv, voy al baño, y almuerzo jjajaja

besos noe

Vitel dijo...

Hey pa' mi es dificilísimo!

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON