sábado, diciembre 16, 2006

agua por todos lados

mi ventana da a la encrucijada entre roque perez y larralde

antes, la calle, estaba abajo y el cielo arriba

el solo hecho de escuchar hacía en mi mente una imagen algo así

C I E L O

/ / / / / / / / / /
/ / / / / / / / / /
/ / / / / / / / / /
/ / / / / / / / / /
/ / / / / / / / / /
/ / / / / / / / / /

S U E L O

pero al ver por la ventana ya no había ni arriba ni abajo.. el agua salía poro todos lados, no se distinguia el cielo del piso

era algo como así.

LADO 1

/ / \ / / \ \ / * \\\ /* \
/// *** \ / // \ \ // \ \ \* \ * \ \\ / / /*
\ \ / * /// * * \\
\ \ * / / \ \ \ \ \ / *


LADO 2

sí sí, algo así

7 comentarios:

momo dijo...

perdon lectores pero no se entiende ni un poco lo que puse

Anónimo dijo...

q reflexiones raras las de este blog, digno de ser tuyo jaja

llovio bocha
espero q baje la temperatura, esta insoportable
quiero un aire acondicionado, posta.

esta bueno cuando llueve.. bah depende, cuando tengo ganas de quedarme en casa leyendo o viendo alguna pelcula esta genial, si quero salir y llueve no esta nada genial... asi como hay veces q el dia esta re lindo pero no tengo ganas de salir... y me agarra un remordiento por no aprovechar tan lindo dia...
lo q el clima puede hacerle a la gente no?

un abrazo noe
andy

Anónimo dijo...

estás bien noe?
jejej

Anónimo dijo...

coincido con gonzalito jajaja
te queremos aunque hagas reflexiones raras :P
posta que llovio bocha

me gusta la lluvia, tiene algo que me atrapa...

Anónimo dijo...

Cuando ví el primer gráfico, pensé que ibas a hablar del juego del Cielo y Tierra, la Rayuela...
Pero después me di cuenta que eran gráficos de la lluvia... eran gráficos de la lluvia? no?
como llovió ayer
y yo volviendo a casa a las 5 de la mañana, con ojotas, toda empapada y el bolso mojado xD
la lluvia era lo más cuando había que ir a ciudad. o igual que andy, es genial cuando te quedas en casa refrescandote.

y aprovecho para dejarte otro mensaje de Feliz Cumpleaños! que lo pases muy bieeen, te lo re mereces noe. sos lo más.

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEEEE

me faltaba decirtelo por aca!

cuando actualices el flog no virtual te lo digo ahi tmb :P
besos noe

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEEEE

me faltaba decirtelo por aca!

cuando actualices el flog no virtual te lo digo ahi tmb :P
besos noe

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON