domingo, febrero 17, 2013

Borrador#3 - La soportable vulnerabilidad del ser

Algún día del 2009

Uno de los grandes dilemas es: ¿intentar abrir la ventana del colectivo, o no?
El 80% de los casos resulta en intentos fallidos.
El 45 % de ese 80% resulta en intentos PROPIOS fallidos y un tercero que se hace el capo (o copado) y te la abre con una mano.

Siento que, por suerte, de a poco las ventanas de los colectivos están dejando de ser un dilema. Simplemente corro el riesgo de exponer ante todos los pasajeros mi estado de debilidad, de vulnerabilidad ante una vidrio imposible de ser corrido.

Hoy me enfrenté a una de éstas. Clima pesado, denso, molesto, y un aire con acceso restringido al colectivo. Una ventana cerrada, parecía inabrible, pero no iba a inhibirme. Ejerzo fuerza una y otra vez, fue. Primer y último intento fallido.
Un flaco intenta lo mismo, reiteradas veces, falla, reiteradas veces, lo miro sólo una vez y me pone una cara graciosa de "no, no sé cómo abrirla" no tengo más remedio que sonreir.




No hay comentarios.:

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON