miércoles, diciembre 01, 2010

Me voy a hacer una remera que diga...

Todo bien, te respeto, admiro tu activismo. La verdad es que incluso agradezco que le metas tanta pasión a la militancia. No importa el partido, importa que le dediques tanto tiempo de tu vida a la acción política, a luchar por tus ideas, a compartir tus ideas y dedicarte a confrotarlas con otros.
Me parece perfecto que quieras lo mejor para tu facultad, para el centro de estudiantes, para la educación pública en gral.
Te banco y la verdad es que agradezco que personas como vos hagan tanto por todos nosotros que nos quedamos en el molde gralmente.
Ahora... Sí te voy a putear si me llamas un martes alas 23:30 hs cuando estoy a punto de irme a dormir para decirme lo importante que son las elecciones, la CONEAU, Trinchero, para monologuear hasta que mi "Ya voté" interrumpa tu discurso y continues con un: "Puedo saber a quién votaste?" Quéee te importaaaa!!!
A tener en cuenta para próximas elecciones... esas llamadas a los celulares NO! suma!

Hoy me sentí invadida ya. Tenía mis auriculares, pero eso repele militantes que se acercan a llenarte de plataformas o hablarte de por qué deberías votarlos.

Los panfleteros cada vez te reciben desde más temprano en hora del día y en espacio cercano a la facultad. Los panfleteros están desde las 9 am (mínimo) y llegaron hasta Pedro Goyena!

Por qué este año particularmente me resulta tan avasallantes las campañas políticas?
Será que ahora tienen remeritas que los identifican?
Las librerías sacaron afiches tamaño XL?
No existe la veda electoral!
La punta está pincantísiiiiima!
... estoy más vieja y menos tolerante...

Entonces...

Me voy a hacer una remera que diga...
"Ya voté Centro y Junta!!! (no te me acerques)"


nota: creo que el concetpo "puan" ya entró en mi vida en varias formas. Lo creo merecedor de una etiqueta para este blog.

3 comentarios:

Hogenheim dijo...

Para mi te tenés que hacer una remera con los primeros 3 parrafos del texto.

A mi me esta pasando algo parecido en el trabajo con la gente del sindicato que pasan dia por medio a tirar panfletos para incitarnos a Luchar y revelarnos contra nuestros amos capitalistas, pero acabo de cobrar asi que si quieren que les de la pata y ruede no creo que oponga mucha resisitencia.

Gastoncito dijo...

como ya te dije... no importa cuanto lo piense, nunca me va a entrar en la cabeza que la devoción política llegue a tales extremos... y encima te entiendo perfectamente porque yo estaba ahí cuando ese llamado llegó!
merecía su espacio en tu blog claramente...

besos amor!

momo dijo...

=)

mi chica peruana

-" Libertad es decirle al espejo: Mirame, no voy a morir, sin vivir"-SANCAMALEON